mudarse a Estados Unidos

4 cosas que debe hacer, al mudarse a Estados Unidos

 

mudarse a Estados Unidos

 

Cambiar de país de residencia involucra mucho más que preparar el equipaje. Si no se planifica y se prepara, con anterioridad, todo lo que se requiere es posible que la experiencia no resulte tan favorable como debería. Por eso, hoy le traemos una lista de 4 cosas que debe hacer, al mudarse a Estados Unidos.

4 cosas que debe hacer antes de mudarse a Estados Unidos

 

  1. Aprenda o mejore su inglés, mucho antes de emigrar

No se confíe por el hecho de que usted ha escogido para establecerse una ciudad donde la población hispana es abundante. Recuerde que el idioma oficial de ese país es el inglés; por lo que usted debe estar capacitado para comunicarse con fluidez y entender a cabalidad, tanto el lenguaje escrito como el lenguaje hablado. Así mismo, el dominio del idioma le permitirá optar por mejores puestos de trabajo y, además, facilitará su adaptación a la nueva cultura.

  1. Investigue dónde quedan las mejores escuelas para sus hijos

Las características y calidad de las escuelas varían ampliamente. Por ello, lo más recomendable, cuando se emigra con niños y adolescentes en edad escolar, es investigar los distritos escolares de la ciudad que ha escogido para vivir. Así podrá obtener el rankin de las escuelas de su zona y establecerse en el distrito que le ofrece mejores instituciones educativas. Una forma de que usted vaya explorando este importante aspecto es visitando páginas especializadas como por ejemplo, U.S.News.

  1. Realice un chequeo odontológico y médico a todos los miembros de la familia que emigran con usted

En Estados Unidos, los tratamientos médicos y odontológicos resultan muy costosos, por ello, lo más recomendable es que usted y su familia, se realicen una revisión médica y dental. Hágalo con tiempo suficiente para realizarse, en su país de origen los tratamientos pertinentes. No olvide, además, llevarse copia de los informes correspondientes.

  1. Consiga un empleo que le genere ingresos estables para cubrir sus gastos y los de su familia

Emigrar creyendo que estando ya en EE.UU. le resultará más fácil conseguir empleo es arriesgar su estabilidad económica y permanencia en Estados Unidos. Lo mejor es emigrar teniendo previamente establecido su empleo. Esto le permitirá contar con un presupuesto real para ingresos y gastos y, además, será un factor fundamental para decidir la urbanización donde establecerá su residencia.

Ahora bien, no limite su abanico de opciones para hallar un empleo. Recuerde que existe una forma exitosa de emigrar siendo su propio jefe y dueño de su propio negocio. Para ello, Globofran cuenta con interesantes inversiones migratorias como:

 

  • GloboEB5:

Se refiere a inversión de capital en el desarrollo de proyectos comerciales, turísticos o industriales; sobre Centros Regionales aprobados por USCIS. Con ésta, se obtiene la visa EB5, con la cual se puede conseguir la residencia o Green Card.

 

  • GloboFranchise:

Corresponde a la inversión realizada por extranjeros, con el fin de adquirir una franquicia en Estados Unidos. Gracias a esta inversión es posible iniciar un proceso migratorio legal, de acuerdo con las visas E2 o L1.

 

Si está decidido a mudarse a Estados Unidos, no deje en manos del azar su éxito y la calidad de vida que puede ofrecerle a su familia. Contacte a nuestros asesores y conozca nuestras reconocidas inversiones migratorias y todas las oportunidades de negocio que podemos ofrecerle. 

 

También puede interesarle:

 

Inversiones migratorias.

 

Ingrese sus datos para ser contactado por uno de nuestros consultores


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Globofran
Telefono: +1 (305) 390-2650
Skype: globofran