Monta, con Globofran, un Plan B en USA

Plan B en USA

 

Entre los exitosos productos que Globofran ofrece, a quienes desean invertir y emigrar a Estados Unidos, uno de los más atractivos es el denominado GloboPlanB. Este producto pertenece a la categoría de inversiones migratorias. Entendiendo por éstas, un conjunto de inversiones a través de las cuales el inversionista extranjero puede emigrar legalmente a USA.

 

¿En qué consiste este Plan B en USA?

 

Como Plan B, se denomina un plan secundario que tenemos (backup plan) en caso de que nuestro plan principal fracase o sea imposible de llevar a cabo. En este sentido, en muchos países latinoamericanos, que atraviesan difícil situación política, económica y/o social; este término es empleado para referirse a un plan B que se tiene, al tomar la decisión de emigrar o de invertir en un país distinto al de su origen.

 

¿Es este tu caso? ¿Te interesa consolidar tu Plan B en USA?

 

Entonces, no puedes perder la oportunidad de participar en el evento organizado por Globofran, denominado: Invierte en tu Futuro. Monta un Plan B en USA. Este evento tendrá lugar mañana, martes 28 de noviembre; en el Hotel Renaissance, en el Salón Manuel Quintana Castillo, a las 9:00 am.

En él podrás obtener valiosa información, que te permitirá cambiar tu vida y la de tu familia. Conocerás nuestro variado portafolio de inversiones y, sobre todo, el producto estrella de Globofran; el GloboplanB. Este producto te permitirá obtener ingresos en dólares a través de las principales franquicias de comida rápida en USA.

Además, tendrás la opción de aplicar a la visa americana, sin tener que operar el negocio. Éste será operado, eficientemente, por una empresa de alcance nacional especializada y certificada en la operación exitosa de restaurantes de comida rápida.

 

Apóyate en la amplia experiencia en franquicias y negocios en Estados Unidos, con la que cuenta Globofran. No pierdas esta oportunidad de hacer realidad tu “Sueño Americano”.

Puedes adquirir aquí tus entradas.

 



Deja un comentario