Milagrosa franquicia de pinturas: WOW 1 DAY PAINTING

 

milagrosa franquicia de pinturas globofran_TW_24feb

 

Continuando con la descripción de las franquicias de pinturas que forman parte del portafolio de inversiones migratorias de Globofran, le traemos hoy, una nueva oportunidad de invertir en este ramo. Se trata de WOW 1 DAY PAINTING, una milagrosa franquicia de pinturas.

 

¿Por qué afirmamos que WOW 1 DAY PAINTING es una milagrosa franquicia de pinturas?

A diferencia de muchas compañías de pintura de residencias y comercios, que por lo general, se toman varios días para completar un proyecto, esta milagrosa franquicia de pinturas, ofrece y garantiza hacerlo en un día, sin sacrificar la calidad y el cuidado a los detalles.Para ello, emplea una técnica y sistema perfeccionados que garantizan, por dos años, la calidad del trabajo que realizan.

 

Características de la inversión:

Con una inversión inicial es de $ 100.000, puede hacerse funcionar el negocio. Dicho monto cubre desde los honorarios de franquicia, hasta los costos de puesta en marcha (vehículos, equipos, etc.) y suficiente capital de trabajo para ayudarle a pasar los primeros meses de negocios.

 

  • Cuota del franquiciado: $ 46,000
  • Capital de Trabajo Requerido: $ 34,000
  • Patrimonio neto requerido: $ 150,000
  • Asistencia Financiera: No
  • Capital Inicial: $ 20,000

 

Formación y Apoyo que ofrece:

Desde el mismo instante en que usted se convierta en socio, será apoyado. Para ello, recibirá 8 semanas de entrenamiento, durante el cual aprenderá el lado técnico de la pintura y, también, cómo hacer funcionar un negocio. Una vez culminado el proceso, podrá contar con la orientación de un asesor de campo; no por un breve tiempo, sino durante toda la vida de su franquicia. Este asesor le dará también, 3 días adicionales de entrenamiento en el campo.

 

Así mismo, la empresa apoya al franquiciado proveyendo publicidad y marketing, así como formación continua.

¿Qué le parece más interesante de esta franquicia? ¿Le gustaría convertirse en franquiciado?

 

Cómo comprar una franquicia en 6 pasos 1024x512

 



Deja un comentario