¿Cómo vencer tu miedo a emprender con una franquicia?

miedo a emprender con una franquicia

 

Seguramente, como toda cabeza de familia, estás pensando en cómo hacer crecer tu patrimonio familiar. Con ello, buscas ofrecerles a tus hijos un mejor futuro y mayor calidad de vida. Has considerado realizar algunas inversiones y hasta te has planteado la posibilidad de emigrar a Estados Unidos a través de ellas. Sin embargo, no te has atrevido a dar el paso; tienes muchas dudas que se han convertido en temores y han paralizado tu intención de invertir. Por ello, muchas veces te has preguntado:  ¿Cómo vencer tu miedo a emprender con una franquicia?

 

No te sientas mal, no eres el único. Es más, sentir temor de emprender es muy normal y, además, puede resultar beneficioso si te ayuda a evitar ser impulsivo en la toma de decisiones tan trascendentales. Sin embargo, no dejes que tu miedo a emprender con una franquicia se convierta en un obstáculo para hacer realidad el sueño americano.

 

Tenemos claro que temes iniciar un negocio en una cultura y sociedad distintas a la tuya; que te preocupa saber si el negocio que elegirás funcionará en ese mercado tan competitivo. Por ello, es importante que estés considerando una opción de negocio como la franquicia; pues ésta ya tiene un éxito comprobado y ha demostrado corresponderse con la cultura del consumidor estadounidense.

 

¿Cómo vencer tu miedo a emprender con una franquicia?

 

Si ya has superado ese temor, pero sientes miedo de hacer una inversión equivocada, aquí te mostramos cómo invertir en una franquicia es la mejor manera de vencer tu miedo.

Te preocupa perder tu dinero

Esta preocupación no es sólo tuya, todos los inversionistas, expertos o no, en algún momento la tienen. Es válida, nadie quiere ver desaparecer los ahorros de su vida.

Deja la preocupación, al invertir en una franquicia no estarás arrancando desde cero un negocio. Por el contrario, estarás arrancando tu vida de emprendedor con un negocio ya probado y con apoyo y asesoría de su experto franquiciatario. Así que, en lugar de perder tu dinero lo que lograrás es multiplicarlo.

 

Dudas si el negocio que escogerás funcionará exitosamente.

La mejor manera de superar este miedo es acudir a expertos en negocios de franquicias en Estados Unidos.

En Globofran, te ayudamos a identificar tu perfil de inversionista y las opciones de inversión que mejor se adaptan a éste. Además, te apoyamos antes y durante todo el proceso de selección y compra de la franquicia.

 

Temes ser víctima de una estafa

Si necesitas invertir ayudándote con un socio en Estados Unidos; opta entonces en invertir con un franquiciador. En Globofran podemos ayudarte a contactarlos. Contamos con más de 400 opciones de inversión para ti y con el apoyo de reconocidos aliados en áreas como inversiones inmobiliarias, derecho, contaduría, etc.

 

No te sientes capaz de liderar el negocio

Al adquirir un negocio de franquicia recibirás asesoría permanente sobre cómo dirigir y hacer funcionar el negocio. Constantemente recibirás apoyo del franquiciatario y podrás contar siempre con su respaldo y experiencia.

 

Apóyate en Globofran. Nosotros te acompañaremos en cada una de las etapas del proceso de inversión. 

 



Deja un comentario