Miami, mucho más que una ciudad turística

 

en visas EB-5

 

En esta temporada vacacional, uno de los destinos de preferencia mundial es el Estado de La Florida; por sus parques temáticos y, por, sobre todo, albergar una ciudad cosmopolita, como lo es Miami.

Esta ciudad, fundada en 1896, cuenta con un clima tropical, hermosas playas, modernos centros comerciales, lujosos complejos hoteleros y una variada vida nocturna. Miami es, además, sede de cadenas de televisión, destacados festivales, bancos internacionales, etc.  Lo que la ha convertido en una de las tres ciudades más ricas de Estados Unidos.

 

Miami ha sido certificada, desde el 2014 como la primera zona del sureste de Estados Unidos en visas EB-5. Con la autorización del gobierno Federal, la municipalidad busca atraer dinero extranjero al sur de Florida. Abarcando todo Miami-Dade, los condados de Broward y West Palm Beach.

 

Desde septiembre de ese año, la Ciudad de Miami puede ofrecer Green Cards, durante al menos dos años, a inversionistas extranjeros y sus familias. Con la condición de que éstos inviertan $500.000 o más, en algún negocio que emplee más de diez trabajadores estadounidenses.

 

De esta forma, Miami; muy conocida por ser una ciudad cosmopolita para el turismo europeo y latinoamericano; podría convertirse también, en centro para la inversión internacional; con este programa en visas EB-5. Como consecuencia, para el alcalde Tomás Regalado, la ciudad se beneficiará atrayendo “inversiones de países extranjeros y al mismo tiempo, creando empleos”

 

Para Regalado: “nuestro Centro Regional EB- 5 es un paso visionario que tomamos con gran cuidado y la diligencia para garantizar la creación de miles de puestos de trabajo y un motor enorme para un verdadero desarrollo económico. Esto también es un paso clave en la expansión de la meta de nuestra administración para colocar el Ciudad de Miami como el centro de dinamización económica para todo el sur de la Florida y la puerta de entrada a las Américas, Europa y Asia”.

 

Por su parte, las empresas que desean financiarse mediante el programa EB-5 contactan a intermediarios, generalmente abogados, que dirigen los centros regionales. Estos, se encargan de captar inversionistas y recaudar el dinero en un solo fondo. Asimismo, brindan asesoría especializada a los inversionistas.

 

Dicha asesoría es indispensable para los inversionistas extranjeros quienes pueden no manejar plenamente los términos legales presentes en los contratos, las reglas para hacer negocios en Estados Unidos; así como también, lo concerniente a los procesos migratorios y, específicamente a los programas en visas EB-5.

Por ello, en Globofran ponemos a tu disposición nuestro personal altamente calificado y nuestros aliados. Juntos, hallaremos las mejores opciones de inversión y migración para ti y tu familia. Además, podemos ofrecerte nuestras exitosas inversiones migratorias: GloboFranchise, GloboEB5 y GloboPlanB.

 

 



Deja un comentario