metas de Año Nuevo globofran_2ene_IG

10 tips para planificar sus metas de Año Nuevo (Parte I)

 

metas de Año Nuevo globofran_2ene_TW

 

¿Ya se ha planteado sus metas de Año Nuevo?

Seguramente, usted, como la mayoría de las personas aprovecha los primeros días de enero para fijarse metas de Año Nuevo. Muchos logran hacerlas realidad, otros, por el contrario, no logran alcanzarlas. Por eso, aprovechamos hoy, de darle 10 tips para planificar sus metas de Año Nuevo.

 

Tips para planificar sus metas de Año Nuevo

 

  1. Enúncielas de manera Positiva

Los expertos en PNL han demostrado que resulta más exitoso enfocarse en lo que desea lograr y no en lo que desea dejar de ser o tener. Por ejemplo, no diga “no quiero estar gordo”, dígase “quiero estar en forma”.

 

  1. Fíjese metas que estén bajo su control

No se fije metas que no dependan de usted sino de otros pues su logro no será consecuencia exclusiva de sus acciones y podrían desanimarlo.

 

  1. Establézcase metas concretas

Las metas ambiguas dan resultados ambiguos. Los objetivos no pueden ser genéricos sino precisos y concretos.  Es decir, no se diga “Voy a hacer más ejercicio”, dígase “Voy a ir tres veces a la semana al gimnasio”.

 

  1. Permítase cierta flexibilidad:

No sea inflexible con sus errores. Si fracasa en alguna de sus metas vaya ajustándolas progresivamente.

 

  1. Escoja metas de tamaño apropiado

Relacionado con el tip anterior, con éste lo que buscamos es ayudarle a empezar con metas pequeñas y hacerlas crecer a medida que las va alcanzando. Las metas y proyectos excesivamente ambiciosos fácilmente son abandonadas. Sin embargo, no caiga en la tentación de fijarse proyectos cómodos, pues así nunca saldrá de la zona de confort.

 

Fíjese metas retadoras pero alcanzables.

 

Comience hoy a hacer realizad sus metas, haga clic en la siguiente imagen, complete sus datos y un consultor Globofran le contactara para evaluar sus oportunidades de inversión en EE.UU.

Start - CTA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Globofran
Telefono: +1 (305) 390-2650