¿Cuáles son las mejores ciudades para empezar un negocio en USA?

 

negocio en USA

 

Determinar cuáles son las ciudades ideales para empezar un negocio en USA, es uno de los datos más útiles que debes conocer para emprender con un negocio rentable y hasta para decidir adquirir una vivienda. Por ello, te traemos las conclusiones que, al respecto, arrojó un estudio realizado por el reconocido sitio web WalletHub.

 

Dicho estudio tuvo como objetivo identificar cuáles son las mejores ciudades para iniciar un negocio en USA. Para lo cual, tomó en cuenta las tres variables descritas a continuación; asignándole a cada una de ellas un peso particular, que en total sumarían un máximo de 100 puntos. Tales variables son:

 

 

 

Comparando los resultados obtenidos para cada una de las ciudades evaluadas, este estudio identificó como mejores ciudades para invertir en USA a: Oklahoma City (Oklahoma), Salt Lake City (Utah), Charlotte (North Carolina), Tulsa (Oklahoma) y Grand Rapids (Michigan). A continuación, te mostramos sus puntuaciones.

 

  1. Oklahoma City

    Puntuación total: 56.85
    Entorno de negocios: 6
    Acceso a recursos: 71
    Costos asociados a la empresa: 21

 

  1. Salt Lake City

    Puntuación total: 55.14
    Entorno de negocios: 101
    Acceso a recursos: 1
    Costos asociados a la empresa: 25

 

  1. Charlotte

    Puntuación total: 54.90
    Entorno de negocios: 14
    Acceso a recursos: 36
    Costos asociados a la empresa: 48

 

  1. Tulsa

    Puntuación total: 54.16
    Entorno de negocios: 53
    Acceso a recursos: 35
    Costos asociados a la empresa: 12

 

  1. Grand Rapids

    Puntuación total: 54.02
    Entorno de negocios: 48
    Acceso a recursos: 55
    Costos asociados a la empresa: 10

Para escoger la mejor ciudad para empezar un negocio en USA, los datos arriba señalados pueden serte de gran utilidad. Sin embargo, el éxito de tu negocio depende mucho también, de tu perfil como inversionista. Por ello, te recomendamos contactar a uno de nuestros consultores Globofran.

Nuestros consultores cuentan con una destacada trayectoria en el acompañamiento a inversionistas durante la escogencia, adquisición y arranque de un negocio en USA.

 

 



Deja un comentario