3 datos para mejorar la posición de tu negocio rentable

 

tu negocio

 

Una vez que te has asesorado con especialistas, en relación a cuál es el mejor negocio para ti; con creatividad, sentido común e iniciativa puedes mejorar la posición de tu negocio rentable; siguiendo las siguientes recomendaciones:

 

  • Dirige tu esfuerzo a los clientes actuales y también, a los potenciales

Investiga cuáles son las necesidades y objetivos de tus clientes. Conoce por qué se decidirían a escoger lo que tú les ofreces y no la competencia. ¿Qué hace a tu empresa o tu negocio diferente del resto? Emplea encuestas sencillas para conocer las sugerencias, gustos y necesidades de tu clientela. Así, implementarás las medidas y procedimientos que te permitan mejorar la posición de tu empresa.

 

  • Enfócate en diferenciar tu marca del resto

Entre las estrategias de marketing una de las más efectivas es la creación de productos y servicios que poseen nombre e imagen propia. Estos permiten diferenciar y mejorar la posición de tu empresa. No restes importancia al servicio que prestas; éste es tan importante como tus productos.  Haz, de la calidad del servicio que prestas, tu sello y la imagen de tu negocio. Que te recuerden por ello.

 

  • Promueve los beneficios que ofrecen y que te hacen destacar por sobre el resto

Aprovecha las posibilidades que ofrece la tecnología actual para la promoción de lo que ofreces. Para ello, define el mensaje que quieres comunicar. Determina cuál es la imagen, el contenido y el lenguaje que emplearás.

 

Otros tips para mejorar la posición de tu negocio rentable

  • Procura siempre que tu mensaje responda a preguntas como: ¿Por qué los consumidores deberían preferir tu marca? ¿Qué te hace diferente de los demás?
  • Préstale especial atención al sitio web de tu empresa. Aplica las normas y estrategias que permiten colocarlo en las primeras posiciones en los buscadores. Recuerda vincular tu sitio con tus redes sociales.
  • Asesórate con expertos en marketing online. Envía correos estratégicos y personalizados a tus clientes potenciales.
  • Además, invierte tiempo y recursos en el marketing 1-to-1 personalizado; este es el complemento ideal al marketing online. Date a conocer, asistiendo a todos los eventos de la industria que te sea posible. Atiende personalmente a tus clientes y entrégales tu tarjeta de presentación que incluyan tu firma y tu dirección de correos electrónicos.

 

Si deseas realizar una inversión y abrir un negocio propio que te permita emprender y vivir legalmente en Estados Unidos generando ingresos en dólares, en Globofran ponemos a tu disposición el servicio de “Business Coaching”, una excelente oportunidad de contratar a nuestros especialistas altamente capacitados, para brindarles asesoría y acompañamiento antes, durante y después del proceso de inversión de una franquicia.

 

 



Deja un comentario