MassMutual, seguridad para su negocio de franquicia

MASSMUTUAL SEGURIDAD GLOBOFRAN

Para asegurar su negocio de franquicias o su propia vida no puede elegir cualquier compañía de seguros, es importante que sea una compañía establecida, conocida y con un largo desempeño que le genere la confianza y los beneficios que usted necesita para asegurar gran parte de su futuro financiero. Que pueda brindarle resultados sólidos con una integridad financiera estable en la que usted pueda depositar su confianza con los ojos cerrados y tener la certeza de que van a responder por usted y van a estar allí en el momento que usted más los necesite.

Le invitamos a conocer a nuestro aliado, “ MassMutual” , un grupo financiero que data desde el año 1851. Desde hace más de 160 años se ha mantenido sólida, tiene una estructura mutual y una visión a largo plazo.

Como compañía de seguros mutuales, MassMutual no tiene accionistas, lo que significa que la compañía se administra pensando en los intereses a largo plazo de sus miembros y asegurados. Por ejemplo, si usted es el asegurado bajo una póliza de seguro de vida completa, es miembro de la compañía con derecho a votar por su junta directiva. Y si también es propietario de la póliza participante, posiblemente sea elegible para participar en los dividendos que la compañía pudiera declarar.

En cuestión de números y evidencias:

El capital total ajustado de la compañía creció a una cantidad récord de $14,500 millones–el superávit llegó a la cantidad de $12,500 millones.

Se aprobaron pagos de dividendos estimados de $1,500 millones a los propietarios de pólizas elegibles participantes.

En el año 2013, MassMutual pagó la cantidad de $2,700 millones en beneficios de seguros y anualidades.

Finalizaron el año 2013 con un nuevo récord de $639,000 millones en activos bajo administración.

Aportaron casi 8 millones de dólaresen inversiones generosas con enfoque en la educación, el desarrollo comunitario y económico en las comunidades en las que operan.

Las ventas ponderadas de seguro de vida completa, crecieron a niveles récord ($347 millones) por octavo año consecutivo en 2013.

La compañía obtuvo un nuevo logro en ventas de anualidades: $3,570 millones, un aumento del 57 por ciento desde 2012.

En 2013, prestaron servicio a 2.8 millones de participantes en más de 36,000 planes de jubilación.

Sobrepasaron la cantidad de $11,000 millones en ventas totales de servicios de jubilación por segundo año consecutivo, incluyendo ventas récord de $7,400 millones de planes de jubilación en 2013.

Obtuvieron puntuaciones superiores al promedio de la industria en 20 de las 22 categorías evaluadas en el “Estudio de satisfacción y lealtad con el asesor de jubilación” del Plan de Contribución Definida 2013 llevado a cabo por el Boston Research Group.

Ganaron varios Premios del Fondo Lipper en 2014, incluyendo el premio de “Mejor Grupo general de fondos pequeños” y ganaron por segundo año consecutivo el premio como “Mejor Grupo de Fondos Pequeños de Activos Combinados”

MassMutual supera el desempeño de la industria en la proporción de caducidad de los seguros de vida ordinarios esto es una forma de medir la satisfacción de los clientes.

Todos estos datos indican que además de ser una compañía sólida está en constante crecimiento, con valores que aumentan a largo plazo y cada día más personas depositan su confianza en ellos.



Deja un comentario