MassMutual, aliado de Globofran asegura su futuro financiero

MassMutual Globofran 1

Cuando se monta una franquicia hay que contar con un aliado que pueda ayudarnos a comprender nuestras necesidades financieras bajo la premisa de tomar decisiones financieras sensatas.

MassMutual, empresa financiera aliada de Globofran y una de las principales compañías mutuales de seguros trabaja con los franquiciados para lograr soluciones económicas personales que lo ayuden a tener estabilidad financiera.

¿Por qué es importante conocer a un profesional financiero?

Por qué su principal función será orientarle a resolver su futuro financiero y prepararle para cualquier cambio que pueda traerle la vida, le acompañan a lo largo del camino estableciendo relaciones duraderas con sus clientes para lograr ayudarle a alcanzar sus metas ahora y en el futuro.

¿Cuáles son los planes que me ofrece MassMutual?

Para individuos y familias

*Seguro de vida: un seguro de vida es un buen comienzo para proteger y ayudar a quienes más te importan cuando fallezcas ayudándoles a reemplazar la pérdida de ingresos durante esos momentos difíciles.

Tipos de seguro:

  1. Completo, que le permitirá mantener a su familia incluso cuando ya no esté presente, sin que sus primas aumenten.
  2. Seguro de vida a término, que provee cobertura por un período de tiempo limitado, como 5 o 10 años, normalmente, con la opción de convertirse en una solución más permanente, con un costo que se adapta más a su presupuesto.
  3. Seguro de vida universal, con este tipo de seguro se puede elegir una póliza que permita primas variables mientras exista suficiente valor en su cuenta.
  4. Vida Universal Variable, póliza que ofrece una variedad de opciones de inversión.
  5. Seguro de Ingresos por discapacidad: toda persona tiene obligaciones financieras y gastos de vivienda, gastos diarios, hipotecas, ahorrar para su jubilación, etc. En caso de discapacidad, de igual forma tienen que seguir cumpliendo con estas obligaciones y seguir proporcionándoles calidad de vida a sus seres queridos. Esta póliza individual de ingresos por discapacidad ayuda a proteger una mayor parte de los ingresos del asegurado si cayera enfermo o se lesionara y no pudiera trabajar por un tiempo prolongado.

Es importante además que el asegurado conozca que Mass Mutual entiende sus necesidades y valora el proceso mismo de quien invierte, por eso crea alternativas como:

  • Anualidades personalizadas diseñadas para que logre alcanzar sus metas a largo plazo y mantener sus finanzas en equilibrio para el futuro, como anualidades de ingreso, anualidades diferidas fijas y anualidades variables.
  • Inversiones como:
  • Fondos Mutuos, uniéndose a otras personas con metas financieras muy parecidas a las suyas, aportando dinero a la compañía de inversión para que lo invierta conjuntamente en un portafolio de acciones, bonos u otros valores.
  • La cuenta de jubilación individual o IRA, permite elegir entre una serie de opciones de inversión, dentro de su IRA que incluyen fondos mutuos, valores individuales y anualidades.
  • Planes 529, son programas de inversión patrocinados por el estado que están diseñados para ayudar a alcanzar el capital que necesita para una educación superior dando opciones de inversión flexibles.
  • Fondos Cotizados en Bolsa (ETF), son vehículos de inversión colectiva generalmente diseñados para dar seguimiento a un índice de mercado.

Para su negocio

MassMutual ofrece planes para que pueda ofrecer valiosos beneficios a sus empleados o simplemente proteger su negocio, tienen soluciones para todo tipo de empresas de todos los tamaños.

  1. Soluciones de beneficio en el lugar de trabajo: conjunto de soluciones para que brindes beneficios a los empleados ofreciéndoles una valiosa cobertura, además de soluciones de jubilación para ayudar a satisfacer las necesidades de su organización.
  2. Seguro de ingresos por discapacidad: un seguro de ingresos por discapacidad puede ayudarle a reemplazar una porción de los ingresos de sus empleados si no pueden trabajar por una enfermedad o lesión, de esta forma se mitigará el riesgo.
  3. Anualidades: Las anualidades son una buena opción que puede garantizar ingresos de por vida.
  4. Seguro de vida: las empresas pueden utilizar los seguros de vida como valioso atractivo beneficioso para atraer al mejor talento profesional y fomentar la lealtad de sus empleados.

Para conocer más sobre estos planes familiares y para su negocio de soluciones a tu negocio no dude en contactar un profesional financiero de MassMutual uno de los aliados de Globofran que se distingue por preguntarle al franquiciado cómo ve y dónde está su negocio actualmente y dónde quiere que esté en el futuro para hacerlo viable.

MassMutual Logo

Registre sus datos en el siguiente formulario para ser referido a Mass Mutual



Deja un comentario