Lo más comentado sobre las inversiones migratorias Globofran

migratorias

 

Globofran, es una empresa especializada en ofrecer al mercado latinoamericano, inversiones que permitan la inmigración legal a Estados Unidos o el resguardo de capital. El primer tipo de inversiones es el que en Globofran hemos denominado inversiones migratorias.

Recordemos que las leyes migratorias de Estados Unidos, disponen de ciertas categorías de visas destinadas a extranjeros que deseen invertir en el territorio estadounidense. Tales visas corresponden a la E2, EB-5 y L1.

 

Ahora bien, ¿cuáles son las inversiones migratorias que Globofran ofrece?

GloboEB5:

En este tipo de inversión el dinero debe ser colocado en el desarrollo de un proyecto comercial, turístico o industrial. Específicamente, sobre Centros Regionales aprobados por USCIS. Con esta visa se puede conseguir la residencia o Green Card. En este sentido, el monto mínimo de inversión es de 500.000 mil dólares.

GloboFranchise:

Por su parte, este producto; tiene la finalidad de que inversionistas extranjeros; adquieran un negocio o franquicia en los EE.UU. A su vez, les permite iniciar un proceso migratorio legal, acorde con las visas E2 o L1. Para tal fin, se requiere un monto mínimo de inversión de alrededor de los 120 mil dólares. Además, el inversionista deberá operar el negocio.

 

Estas inversiones tienen gran demanda entre los latinoamericanos. Debido, entre otras razones, a su atractivo migratorio. En consecuencia, a lo largo de este año, hemos publicado interesantes artículos al respecto. A continuación, los enumeramos.

 

Lo más comentado sobre las inversiones migratorias Globofran

 

 Inversiones migratorias de Globofran. Lo que necesita saber

Recordemos que las leyes migratorias de Estados Unidos, disponen de ciertas categorías de visas destinadas a extranjeros que deseen invertir en el territorio estadounidense. Así, las visas E2, EB-5 y L1 lo permiten.   ¿Quieres conocer todos los detalles de estás visas?

 

Compare nuestras Inversiones Migratorias Globofran

¿Cuáles son las semejanzas y diferencias existentes entre nuestras exitosas Inversiones Migratorias Globofran? Conócelas aquí.

 

GloboPlanB, la mejor opción para inversionistas

Con GloboPlanB un inversionista extranjero adquiere una franquicia, con las visas E2 y L1. Conoce aquí los requisitos para adquirirlo

 

La GloboFranchise, una opción ideal para ti

¿Por qué los inversionistas extranjeros que quieren establecerse legalmente en USA, consideran a la GloboFranchise, la opción ideal?

 

¿Buscas un Plan B? Mira lo que Globofran te ofrece

En lenguaje cotidiano, el “Plan B” es un plan de respaldo en caso de que el plan principal falle. Conoce aquí, cuál es el GloboPlanB.

 



Deja un comentario