Maaco, franquicia N°1 en latonería y pintura en EEUU

Si está pensando en invertir en una franquicia, que además de rendimiento económico pueda ofrecerle la posibilidad de tramitar la visa para usted y su familia, no busque más opciones; Maaco, franquicia N°1 en latonería y pintura en EEUU, es ideal para usted.

Maaco es una franquicia líder en reparación y pintura de carrocerías. Cuenta con más de 500 centros de franquicias en Estados Unidos y Canadá, con ventas promedio de medio billón de dólares.

Con más de 43 años en el mercado de latonería y pintura, Maaco atiende anualmente a más de 650.000 vehículos. Es un negocio con alta demanda, pues cada vez son más los propietarios de automóviles que optan por cubrir, de sus propios bolsillos, las reparaciones de sus vehículos, sin afectar la renovación de su seguro.

Para ser un franquiciado de Maaco, no es necesario tener experiencia automotriz. Sólo se requiere contar con una inversión de 285.475 dólares. Este monto, que  permite montar una tienda nueva, está distribuido de la siguiente manera:

  • Licencia: 35.000 $
  • Entrenamiento: 5.000$
  • Fondos de Marketing: 30.000$
  • Equipo e inventario: 170.475 $
  • Fondo de reserva para capital de exportación y gastos misceláneos: 45.000 $

Además de ser una excelente opción de negocio, al obtener una franquicia de Maaco usted puede tramitar la visa para usted y su familia. Para tal fin, le ofrecemos la asesoría de abogados expertos en el área de inmigración, quienes podrán orientarlo para que determine cuál es el tipo de visa que resulta más conveniente para su caso particular.

Si quiere conocer más acerca de esta exitosa franquicia Globofran, lo invitamos a ver nuestro último seminario web con ellos.

Encontrará una sencilla exposición sobre las posibilidades de iniciar su propio negocio como propietario de una franquicia de Maaco y, de seguro, hallará respuestas a preguntas como:

  • ¿Cuál es el porcentaje de franquicias de Maaco que se mantiene abierto después del primer año?
  • ¿Cómo se selecciona la ubicación geográfica de la franquicia?
  • ¿Actualmente están aperturando fuera de los Estados Unidos?
  • ¿Maaco colabora con la selección del personal?
  • ¿El retorno de inversión inicial es menor a 24 meses?
  • ¿La franquicia realiza un estudio de mercado para escoger la ubicación?
  • ¿Si quisiera una franquicia de Maaco y no contara con todo el capital podría invertir con un familiar y contar ambos con la visa E-2?
  • ¿Cuánto dura todo el proceso hasta la apertura de la tienda? ¿Qué puntos del Estado de La Florida están disponibles?


No hay comentarios

  • luis vazquez

    Soy pintor profecional en automotris 14 años de esperiencia en croma acrílico polioretano amado en busca de empleo soi persona seria e trabajado con autobus vehículos lanchas y aviones

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sr. Luis para nosotros es un placer atenderle

      En Globofran somos consultores expertos en franquicias en los Estados Unidos y Latinoamérica.

      Nuestra oferta de servicios permite:

      1. Emprender con éxito un negocio a través de una franquicia, que permita generar ingresos en dólares y vivir legalmente en EEUU.
      2. Participar en un proyecto de negocio o inversión en EEUU, que le permita generar ingresos en dólares, sin necesidad de emigrar de su país de residencia.

      Cualquiera de nuestros consultores puede ofrecerle la información que usted necesita.

      Para ser atendida por uno de nuestros consultores debe realizar su registro a través del siguiente formulario y completar el cuestionario que le estaremos enviando a su correo electrónico.

      Si aún no lo ha hecho, puede seguirnos en:

  • Ruben Contreras

    agradezco su atención a fin de ampliar información, de la posibilidad de obtener la visa de USA., a través de esta franquicia (maaco)

    Saludos y gracias

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sr. Ruben para nosotros es un placer atenderle.

      En Globofran somos consultores expertos en franquicias e inversiones en los Estados Unidos y Latinoamérica. Brindamos asesoría y acompañamiento a nuestros clientes para identificar oportunidades de negocio e inversión, que les permitan generar ingresos en dólares y mejorar su calidad de vida.

      Cualquiera de nuestros consultores puede ofrecerle la información que usted necesita.

      Para ser atendido por uno de nuestros consultores debe realizar su registro a través del siguiente formulario y completar el cuestionario que le estaremos enviando a su correo electrónico.

      Si aún no lo ha hecho, puede seguirnos en:

Deja un comentario