MAACO: Descubra el potencial de una franquicia líder

Franquicia líder 16mayo_1200x624

 

Franquicia líder en el área de la reparación de pintura y de carrocería; así es reconocida MAACO. Una franquicia que cuenta con cerca de 500 operadores propietarios, lo que la ha hecho merecedora del título de “Taller de carrocería de América”.

 

Fundada desde 1972, a lo largo de su existencia, MAACO ha sido reconocida como franquicia líder por su excelencia en el servicio, su potencial de crecimiento y el constante apoyo que a través de sus sistemas brinda  a los operadores de tiendas.

 

Gracias al enorme mercado de vehículos que han sufrido daños producto de colisiones, pero que todavía tienen vida útil; así como también,  por ser líder de la pintura para vehículos, Maaco es considerada un excelente negocio.

 

Esta franquicia líder en su campo, representa actualmente, en el mercado norteamericano, una marca con extraordinario reconocimiento, que destaca como opción de negocio, sin ningún tipo de competencia a nivel nacional.

 

El promedio de volúmenes de ventas de los franquiciados MAACO se encuentra entre los más altos de todas las empresas nacionales de franquicia minoristas en la industria automotriz. Algunos de los concesionarios se llevan a casa más de $ 189,000 en beneficio anual.

 

Para ser un franquiciado de MAACO, no es necesario tener experiencia automotriz. Sólo se requiere contar con una inversión de 296.500 dólares.

 

Además de ser una excelente opción de negocio, al obtener una franquicia de MAACO usted puede tramitar la visa para usted y su familia. Para tal fin, le ofrecemos la asesoría de abogados expertos en el área de inmigración, quienes podrán orientarlo para que determine cuál es el tipo de visa que resulta más conveniente para su caso particular.

 

Si está pensando en invertir en una franquicia, que además de rendimiento económico pueda ofrecerle la posibilidad de tramitar la visa para usted y su familia, no busque más opciones; MAACO, franquicia N°1 en latonería y pintura en EEUU, es ideal para usted.

 

Si desea conocer más sobre esta franquicia líder, los invitamos a ver nuestro último webinar realizado el 24 de Febrero con Adriana Crisp representante de MAACO

Maaco franquicia líder Ver video

 



Deja un comentario