planes del 2017 globofran_4ene_IG

6 etapas para hacer realidad los planes del 2017 (Parte I)

 

planes del 2017 globofran_4ene_TW

 

Continuando con nuestros consejos para hacer realidad las metas que nos planteemos para este año, hoy, les traemos “6 etapas para hacer realidad los planes del 2017 ”.

 

Es oportuno aprovechar el simbólico inicio del año, para introducir en nuestras vidas los cambios que consideramos necesarios para alcanzar nuestras metas. Es el momento oportuno de fijarnos planes para el nuevo año, dejar hábitos no saludables y adquirir costumbres sanas.

 

Con frecuencia, a medida que transcurre el año nos vamos olvidando de esas buenas intenciones y, por ende, más tarde descubrimos que el año ya está próximo a terminar y no logramos hacer los cambios que nos habíamos planteado. Por ello, a continuación, le describimos 6 etapas que debe transitar para hacer realidad los planes del 2017.

 

Etapas para hacer realidad sus planes del 2017

 

  1. Establezca prioridades

Generalmente, al comenzar el año, nos establecemos muchas metas en diferentes aspectos de nuestra vida, el personal, familiar y profesional. Sin embargo, está comprobado que trazar innumerables planes impedirá que se le dedique a cada uno el tiempo requerido y, por tal motivo, no podrán conseguirse todos los objetivos.

 

En consecuencia, lo más recomendable es establecer prioridades, enfocarse en ellas y definir así, los verdaderos y más importantes propósitos.

 

Una manera de hacerlo, es fijarse un máximo de tres propósitos para el nuevo año. Adquirir nuevos hábitos es una tarea ardua que requiere de disciplina y fuerza de voluntad y es mejor que tengas toda la energía disponible para asumir los retos más importantes.

 

Una buena idea también, es escribir tales propósitos e ir llevando anotaciones respecto a los avances que se consigan. Algunos expertos afirman, que quienes redactan sus propósitos duplican las posibilidades de hacerlos realidad.

 

  1. Establezca una meta clara

Si ya ha establecido sus tres prioridades, escríbales un título o inclúyalas en una frase que le ayude a recordarlas. Así su cerebro, las incorporará conscientemente.

 

Dedique unos minutos a la redacción de cada frase que identifica sus metas. Incluya en dichas frases, hasta qué punto quiere llegar.

 

Visas americana - CTA - 1024 x512

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Globofran
Telefono: +1 (305) 390-2650