Lorena y Christian, la franquicia es la salida

 

testimonios-globofran-32Compartir el testimonio de franquiciatarios que han logrado su sueño de emigrar a los Estados Unidos con un estatus legal y a su vez obteniendo un negocio propio, es una forma de descubrir las claves que se requieren para que usted también pueda lograrlo..

Durante la narración podrán notar detalles de su proceso migratorio, cómo lo lograron, cuáles franquicias compraron, quién les ayudó y algunos consejos para usted en caso de que quiera emprender con una franquicia.

Lorena Ruiz

lorena ruiz testimonios globofran

Lorena Ruiz

Estudia Ciencias Políticas

Máster en gerencia y planificación institucional

Vive en los Estados Unidos

Invirtió en “Pack and mail plus

Globofran fue nuestro mejor compañero

Llegamos a Globofran a través de un familiar que me comentó de la existencia de esta empresa consultora. Contactamos a Globofran, conocimos a un consultor que nos dió una serie de herramientas para estudiar en que podíamos invertir en los Estados Unidos.

Fue una muy buena experiencia que tuvimos con Globofran desde la primera conversación hasta el momento en que se abre la empresa. Inclusive en el momento que nos aprobaron la visa en la embajada de los Estados Unidos ellos estuvieron siempre muy pendientes de nosotros acompañándonos en todo el proceso.

Pensarlo muy bien y saber escoger

A la hora de tomar la decisión de invertir en los Estados Unidos yo aconsejo que lo piensen muy bien, no es difícil como muchas veces uno se lo plantea, no es complicado, pero es algo serio. Y debes estar seguro de que en la toma de decisión tengas el apoyo de la familia, es importante que todos los miembros de la familia se involucren en ese proceso.

A la hora de tomar la decisión, escojan la franquicia con que mas cómodo se sientan, la que puedan realmente manejar porque uno necesita enamorarse de ese nuevo emprendimiento.

El que lo quiera hacer y  se atreva, que lo haga consciente de la nueva situación que va a tener.

Gracias Globofran

Nosotros estamos muy agradecidos por todo el apoyo y pienso que si no hubiese sido por Globofran, este proceso no hubiese sido tan sencillo como realmente fue.

 

Christian Bordely

Cristian Borderly Globofran

Christian Bordely

Venezolana -español

Casado con dos hijos.

Invirtió en “Protect painters” en el estado de Florida.

 

Muchos amigos me preguntan ¿Cómo lo hice? ¿Cómo llegue a los Estados Unidos?

Yo les explico, primero que todo tienes que buscar un asesor que te agarre de la mano y te haga invertir tu dinero en un negocio que sea rentable y que te ayude a vivir en los Estados Unidos con un estatus legal.

Globofran me ofreció las mejores franquicias de los Estados Unidos, ellos hacen un filtro para darte opciones de negocios y franquicias serias. La franquicia en la que yo invertí es dentro del área que yo quería, la segunda franquicia más grande en de los Estados Unidos.

¿Cuánto duro mi proceso?

Desde el momento que yo hice contacto con Globofran hasta que yo firme el contrato con la franquicia no llegaron a pasar 60 días, eso también depende del tiempo de uno y la voluntad que uno tenga de hacer las cosas rápido.

Mi temor:

Lo primero que a mí me dio temor fue irme de mi país  a uno nuevo donde ni siquiera manejaba el idioma. Mi consejo para ustedes es que no tengan miedo, al comprar una franquicia ya tienes el 80% asegurado de que te va a ir bien y que vas a conseguir la visa de inversionista. “Cuando yo llegue a la embajada americana me hicieron únicamente tres preguntas”.

Gracias infinitas

Debo dar las gracias a Globofran y a todo su personal porque yo ahorita veo a mis hijos que van al colegio en bicicleta, les veo jugar con sus vecinos tranquilos en la calle sin temor que les roben o les secuestren; la felicidad que yo veo en mis hijos y la tranquilidad que vivimos mi esposa y yo se la debo a Globofran, ellos fueron las personas que me asesoraron y me ayudaron a comprar mi franquicia que me genera una ganancia mensual para vivir en los Estados Unidos.

A todas las personas que les he recomendado Globofran, les ha ido muy bien. Hay que reconocer que es una organización muy preparada y que te asesoran muy bien.

 

 



Deja un comentario