Lo más comentado este 2017 sobre los Negocios rentables

negocios rentables

 

Se denomina “Negocios rentables” a aquellos cuyos ingresos superan los gastos de operación. Es decir, negocios que tienen utilidades que superan la pérdida del poder adquisitivo de la moneda, producto de la inflación. Y que, además, su rentabilidad supera la de los depósitos bancarios.

 

A pesar de la anterior descripción de lo que se considera un negocio rentable; es bueno acotar que éste depende de la visión y percepción de cada individuo. No siempre lo que es considerado rentable para unos lo es para otros. Esto depende de las expectativas que se tengan, el mercado, el capital invertido y muchas otras variables.

 

A pesar de las diferencias que puedan existir entre unos y otros inversionistas de lo que es un negocio rentable; lo cierto es que ser propietario de uno es el sueño de todo emprendedor.

 

Por tal razón, en nuestro blog, a lo largo de este 2017 tratamos este tema desde diversos ángulos. A continuación, te damos un vistazo por los artículos más leídos y comentados sobre Negocios rentables.

 

Lo más comentado este 2017 sobre los Negocios rentables

 

¿Cómo realicé mi sueño de tener un negocio rentable?

¿Has pensado en invertir en un negocio rentable que, te genere ingresos en dólares? ¿Te gustaría obtener un estatus legal para ti y tu familia en USA? Si tu respuesta es afirmativa, este artículo es para ti.

 

6 elementos indispensables en un negocio rentable

Conoce cuáles aspectos debes tomar en cuenta para identificar si estás frente a un negocio rentable.

 

¿Cómo puedes conseguir invertir en un negocio rentable?

¿Sabes cómo puedes conseguir invertir en un negocio rentable? Aquí te damos 4 útiles consejos

 

Negocio rentable y cambio de vida con una EB-5

Cada vez más latinoamericanos deciden a invertir en USA. Hoy te contamos dos historias de latinos exitosos con la visa EB-5

 

Globofran hace más sencillo ser propietario de un negocio rentable

¿Conoces las maneras como Globofran hace más sencillo ser propietario de un negocio? ¿Qué servicios prestan nuestros asesores?

 

3 datos para mejorar la posición de tu negocio rentable

Hoy compartimos contigo 3 útiles datos y algunos interesantes tips para ayudarte a mejorar la posición de tu negocio rentable

 

¿Son las franquicias un negocio rentable?

Las franquicias son las opciones de negocio más exitosas a nivel mundial. ¿Por qué son consideradas las franquicias un negocio rentable?



Deja un comentario