¿Las franquicias de comida son para usted? (Webinar)

 

 

¿Cómo saber si las franquicias de comida son para usted?, es un webinar realizado el 15 de abril de 2016, donde Ian Barac, consultor de Globofran, ilustra  través de su experiencia como consultor y  emprendedor, en qué consiste el negocio de la franquicia.

 

Ian Barac, es Ingeniero Industrial, egresado de la Northwestern University. Posee además un Máster en Ingeniería Industrial y un Máster en Administración de Empresas; ambos obtenidos en la prestigiosa universidad de Cornell. Es uno de nuestros calificados consultores, quien además de tener  experiencia en el área empresarial ha desempeñado también el rol de propietario de una franquicia.

 

Por ende, las orientaciones y recomendaciones que nos brinda en este webinar, son de suma importancia ya que están validadas a través de su experiencia personal y laboral.

 

Para introducirlo en el tema, nuestro consultor aborda temas como:

  • ¿Qué es una franquicia?
  • ¿Cuáles son los derechos y obligaciones que se adquieren al convertirse en franquiciatario?
  • ¿Cuáles son los datos que respaldan que las franquicias son el tipo de negocio más exitoso?
  • ¿Cuáles son las ventajas de adquirir una franquicia?
  • ¿Además de las franquicias de comida qué otros tipos de franquicia existen?
  • ¿Cuál es el perfil del franquiciado?
  • ¿Cuáles son los mitos en torno a las franquicias de comida?
  • ¿Cuáles son los niveles para franquiciar?

 

Igualmente, a lo largo de la exposición, se fue dando respuesta a otras interrogantes sobre las franquicias de comida, la relación existente entre la adquisición de franquicias y el estatus migratorio del emprendedor, los montos mínimos requeridos para franquiciar, etc.

 

También se dio respuesta a inquietudes respecto al servicio de asesoría que brinda Globofran. Al respecto se explicó que Globofran es un grupo de consultores expertos en franquicias.;  dedicados a ayudar a nuestros clientes a ubicar una oportunidad de franquicia en los Estados Unidos y Latinoamérica, que se adapte al perfil de usted y de su familia.

 

En Globofran asesoramos a nuestros clientes para que inviertan adecuadamente en una franquicia y puedan vivir legalmente en el país que escojan como destino migratorio, especialmente Estados Unidos.

 

Impulsamos  decisiones analizadas y planificadas, como valor agregado, ofrecemos seminarios WEB con información valiosa que puede ayudarlo a tomar las mejores decisiones.

 



Deja un comentario