La GloboFranchise, una opción ideal para ti

La GloboFranchise

 

Los inversionistas extranjeros que, además de invertir en un negocio rentable, buscan una vía legal para establecerse en Estados Unidos; han encontrado en la GloboFranchise, una opción ideal. ¿Sabes por qué? Entonces, te interesa conocer más de este prestigioso producto Globofran.

 

¿En qué consiste la GloboFranchise?

 

La GloboFranchise es uno de nuestros productos categorizado como “Inversión Migratoria”. Se trata de inversiones dirigidas a ciudadanos extranjeros, con la finalidad de que adquieran un negocio o franquicia en USA y que, a su vez, inicien un proceso migratorio legal. Para ello, requieren invertir un monto mínimo de 120 mil dólares y optar por las E2 o L1. Asimismo, es requisito indispensable que el inversionista sea quien operará el negocio.

 

¿Qué te ofrece Globofran con la Globofranchise?

 

  • Una franquicia de éxito comprobado, adecuada a tu perfil de inversionista.
  • Una marca registrada, fácil acceso a un producto establecido, un método de marketing comprobado, equipos, existencias, el “Know how”.
  • Acceso a procesos comerciales ya probados que incluyen sistemas financieros, contables, capacitación.
  • Sumarte al poder adquisitivo de toda la red, con lo cual obtienes insumos y excelentes precios que te permiten competir con cadenas nacionales más grandes.
  • Iniciar un proceso migratorio a través de las Visas E2 o L1.

¿Cuáles son las características de las visas E2 y L1?

Visa E2

 

La visa E2 de inversionista es una visa de trabajo de largo plazo y renovable que se otorga a los inversionistas comerciales de países con tratados de inversión bilaterales con los Estados Unidos. La compañía de Estados Unidos debe ser al menos 50% de propiedad de nacionales del mismo país del tratado que el solicitante individual de la E-2 (extranjero)

 

Visa L1

 

La visa americana L-1 se otorga a personas que trabajan para alguna empresa en el exterior, que decide la transferencia temporaria de dichas personas a Estados Unidos. Los individuos deben tener posiciones de gerentes, ejecutivos o en una posición de trabajo que requiera conocimiento especializado.

 

Si quieres conocer más sobre nuestras inversiones migratorias, sobre las más de 400 opciones de Globofranchise que podemos ofrecerte y sobre la visa que mejor se adapta a tus características; solicita una cita con nuestros asesores.

¡Te sorprenderá cómo puedes cambiar tu vida!



Deja un comentario