1 noviembre, 2016

Categoría:  Sin categoría

La Franquicia, opción de autoempleo para los inmigrantes

 

autoempleo para los inmigrantes-globofran_01nov_tw

 

El autoempleo para los inmigrantes es, además de una excelente opción para integrarse en el mercado laboral, una vía para facilitar la inmigración legal a EE.UU. Como inversionista, es posible calificar y obtener visas tales como: EB-5 o E-2.

 

En el mundo globalizado de la actualidad, las migraciones, a diferentes continentes, son sumamente comunes. Las personas cambian la residencia en su país de origen, en búsqueda de mejores condiciones de vida para ellos y para sus familias.

 

En consecuencia, escogen el país de destino, de acuerdo con las oportunidades laborales o de inversión que éste pueda ofrecerles.

 

En muchos de los casos, quienes emigran, se deciden por invertir en un negocio. Con ello, buscan generar oportunidades de autoempleo para ellos y sus familiares.

 

En esta situación, lo más recomendable, son las franquicias; pues estas ahorran trámites iniciales tales como: creación de una marca, asesoramiento y formación. Son una opción ideal para emprendedores extranjeros.

 

Aunado a lo anterior, hay que señalar que el autoempleo brinda muchas posibilidades para estos emprendedores, cuyo ingreso al mercado laboral, en otras condiciones, sería más complejo.

 

Entre las ventajas del autoempleo están que en él no existen límites de edad, ni de sexo; de igual manera, la nacionalidad tampoco es una limitación. Lo único que se requiere es tener espíritu emprendedor, definir muy bien los objetivos y estar dispuestos a sacrificar algunas comodidades como por ejemplo, las vacaciones.

 

Las principales ventajas del autoempleo para los inmigrantes

  • Autonomía e independencia en el trabajo.
  • Realización y satisfacción personal.
  • Mayores ingresos.
  • Retos continuos.

 

El autoempleo para los inmigrantes, tiene en la franquicia, su mejor aliada. La franquicia representa una opción de negocio muy segura, pues dicho negocio ya ha sido probado y cuenta con el respaldo de marcas reconocidas en el mercado.

 

Son muchas las ventajas de las franquicias. En nuestro artículo de mañana, continuaremos abordando las numerosas oportunidades que ellas brindan como opción de autoempleo para los inmigrantes.

 

CTA EBOOK 6 PASOS