Invierte con éxito, conociendo las características del consumidor estadounidense

 

 

Todo inversionista extranjero ve en el mercado estadounidense una gran oportunidad para establecerse en USA, ser propietario de un negocio rentable y obtener ingresos en dólares. Sin embargo, no todos logran hacer realidad el “Sueño Americano”.  Quienes sí lo consiguen, seguramente han escogido una opción de negocio exitoso que ya ha sido probado, es decir, una franquicia. Y, además, conocen muy bien las características del consumidor estadounidense.

 

Debe recordarse, que este mercado, cuenta con más de 320 millones de habitantes de diversos grupos étnicos y que, también, recibe productos de todas partes del mundo. De allí, que exista una gran competencia y que el consumidor estadounidense valore aquello que satisface su gusto y que, a la vez, le ofrece algo diferente. Por ello, queremos darte a conocer los resultados de recientes estudios de mercado respecto a las características del consumidor estadounidense.

 

Principales características del consumidor estadounidense

 

Prefiere lo que ofrece cuidar la salud y el ambiente

Entre las principales tendencias de consumo se encuentra todo lo relacionado con su bienestar. Por ejemplo, cuidado de la salud y del ambiente. En este sentido, el consumidor estadounidense prefiere llevar una vida saludable, consumiendo productos libres de grasas transgénicas y aditivos químicos.

Asimismo, se muestra dispuesto a probar productos novedosos, orgánicos y ecoamigables. A estos, los valora por sus cualidades y no por su precio.

 

 Tiende a internacionalizar sus hábitos de consumo

Gracias a las redes sociales y otras innovaciones, las barreras geográficas parecieran haber desaparecido. Esto ha contribuido a que el consumidor estadounidense se interese por consumir productos provenientes de otros países.

Esto es evidente, sobre todo, en el aspecto gastronómico; donde los consumidores están dispuestos a probar diferentes sabores de comidas étnicas. Afirman que, con ello aumentan las probabilidades de obtener más variedad de productos que les permitan alimentarse de manera saludable.

 

Le interesa conocer origen preparación y beneficios de cada producto

Buscan productos con buena reputación y que brinden completa y sencilla información al consumidor acerca de su origen, preparación y beneficios a la salud.

 

Prefiere opciones de consumo que, sin afectar la calidad de lo que consume, requieran de poco tiempo para ordenarlas, prepararlas o consumirlas.

Esto ha traído como consecuencia que se hayan incrementado las ventas por internet y las aplicaciones móviles, que garantizan al cliente, el consumo instantáneo que necesita.  Por ello, para los propietarios de negocios, es indispensable contar con sitios web actualizados que promuevan la interacción y la rápida respuesta.

 

Se preocupa por invertir en productos que pueda asegurarle una mejor vez

Para ello, se esmeran en adquirir productos tales como vitaminas, minerales, suplementos nutricionales. Asimismo, muestran gran interés por adquirir productos que retarden o contrarresten los efectos del envejecimiento.

 

 

En un mercado tan importante y competitivo, es posible lograr invertir con éxito. Sólo se requiere saber elegir la mejor opción. En Globofran, somos especialistas en oportunidades de inversión que estén acordes con tus intereses, con el capital del que dispones y la ciudad donde deseas establecerte.  Contacta a alguno de nuestros asesores. 

 

 



Deja un comentario