INVERTIR SIN OPERAR EL NEGOCIO

Invertir sin operar el negocio, en EEUU, es posible

 

INVERTIR SIN OPERAR EL NEGOCIO

 

Muchos latinoamericanos están interesados en buscar opciones, para generar ingresos en dólares, que les permitan en EE.UU., invertir sin operar el negocio.

 

Buscan con tales inversiones, asegurar su patrimonio, diversificar sus recursos, obtener rentabilidad, preparar su retiro, etc. Sin embargo, no han dado los primeros pasos en ese sentido porque:

  • No tienen tiempo suficiente pues, aunque desean invertir aún no pueden o no desean separarse de la actividad profesional que han venido desarrollando.
  • Ya son empresarios y no quieren descuidar su actual negocio, o no quieren operar diariamente un nuevo negocio.
  • Desean continuar viviendo en su país de origen y, por tanto, no les interesa migrar a los Estados Unidos.

 

Hoy, les traemos una buena noticia.

 

Estos inversionistas tienen opciones para adquirir una franquicia sin tener que operarla directamente.

 

Sí, como lo lee. Cada vez es mayor el número de franquicias que acepta la opción de que haya un “inversionista ausente”, más allá del franquiciatario operador. De esta forma, a las ventajas propias de las franquicias, se suma la posibilidad de invertir sin operar el negocio.

 

En el caso de Globofran, a esta categoría de negocios las hemos denominado GloboPlanB. Si está interesado en conocerlas, no dude en contactarnos a través del formulario que se encuentra al final de este articulo:

 

¿Cuáles son las modalidades existentes para invertir sin operar el negocio?

Independientemente de si se trata de un emprendedor o de un inversionista ausente, siempre, quien adquiere la franquicia debe ajustarse a la estrategia del franquiciante y contar con la aprobación de éste.

 

Entre las formas en que es posible invertir sin operar el negocio, como en el caso de una franquicia, están las siguientes:

 

Contratar un operador

Éste puede ser considerado como socio minoritario o industrial. Su aporte es el trabajo.

 

En este caso, se debe contar con la aprobación del franquiciante, tanto para el franquiciatario capitalista como para el operador. Este también, habrá de recibir la capacitación, pues será él quien estará al frente del negocio.

 

Franquicias que operan directamente los puntos de venta

En este caso, el inversionista aporta el capital y la franquicia opera el negocio.

 

Club de inversión

En esta modalidad varios inversionistas unen su capital para adquirir una o más franquicias. Uno de ellos o un tercero, es responsable de la operación.

 

Operadoras

Existen operadoras que ofrecen a inversionistas o a los fondos de inversión, a cambio de un beneficio, sus servicios de supervisión, administración y operación de los negocios.

 

Contacte a uno de nuestros consultores y conozca las franquicias que permiten una o varias de las modalidades anteriormente descritas. Con nuestras inversiones GloboPlanB, usted será dueño de un negocio exitoso y probado, obtendrá ingresos en dólares. Todo esto, con la opción de invertir sin operar el negocio.

 

La decisión está en sus manos.

 

COMIENCE UNA NUEVA VIDA EN ESTADOS UNIDOS INVIRTIENDO ADECUADAMENTE

Ingrese sus datos para ser contactado por uno de nuestros consultores


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Globofran
Telefono: +1 (305) 390-2650
Skype: globofran