¿Deseas invertir, pero sin necesidad de emigrar?

invertir, pero sin necesidad de emigrar

 

Así como muchos inversionistas extranjeros aprovechan las oportunidades migratorias que sus inversiones ofrecen, otro grupo de inversionistas, no menos numeroso; desea obtener la estabilidad que le ofrece invertir en Estados Unidos y obtener ingresos en dólares, pero, no desean dejar su país de origen. Es decir, son extranjeros que desean invertir, pero sin necesidad de emigrar. Si es éste tu caso, te sorprenderá lo que Globofran puede ofrecerte.

 

Globofran es una empresa especializada en ofrecer inversiones al mercado latinoamericano, en algunos países de esta región, pero, principalmente en Estados Unidos. En este último caso, ofrece interesantes opciones de inversión a través de las cuales es posible establecerse legalmente en dicho país.

 

Sin embargo, también nos hemos orientado al diseño de un producto que permita al inversionista extranjero aprovechar las bondades del mercado estadounidense y aumentar su patrimonio familiar obteniendo ingresos en dólares; al invertir, pero, sin necesidad de emigrar. A este maravilloso producto lo hemos denominado GloboPlanB.

¿Cómo GloboPlanB te permite invertir, pero sin necesidad de emigrar?

 

GloboPlanB, cuenta con un amplio portafolio de inversiones, a través de las cuales tú, como inversionista extranjero, adquieres o participas de una franquicia en los Estados Unidos; obteniendo un excelente retorno de capital.

 

Para hacerlo, no es necesario que dejes tu país de origen y emigres a Estados Unidos. Sin embargo, si quisiera iniciar un trámite migratorio, con GloboPlanB podrías hacerlo.

 

Las inversiones contempladas en la categoría que hemos denominado GloboPlanB, son similares a las de otro de nuestros productos, la GloboFranchise.  No obstante, con GloboPlanB no se requiere que, como inversionista extranjero, debas establecerte en Estados Unidos para operar el negocio. Es decir, tu inversión no tendría carácter migratorio.

 

¿Cuáles son las principales características de GloboplanB?

 

  • Es un producto de gran rentabilidad. Ésta supera en al menos, cuatro veces, la rentabilidad de las inversiones inmobiliarias.
  • Abarca reconocidos restaurantes de comida rápida.
  • El restaurante es gestionado por un operador con experiencia sin que tú, como inversionista, debas manejarlo.
  • Permite la participación de dos inversionistas.

 

 

Para que conozcas más sobre GloboPlanB y las otras opciones de negocio que tenemos para ofrecerte, contacta a uno de nuestros asesores.

 



Deja un comentario