Invertir en una franquicia de salud es una excelente idea

 

franquicia de salud

 

La salud es una materia muy amplia y compleja. Sin embargo, los servicios dirigidos a la atención diagnóstica y al cuidado de pacientes en el hogar, han experimentado un importante crecimiento tanto en América Latina, como en los Estados Unidos. Esto hace que sea una excelente oportunidad de negocios, el que se pueda invertir en una franquicia de salud.

 

Otras razones para invertir en una franquicia de salud

 

  • Alta demanda de servicios de atención de ancianos; pues en EE.UU. diariamente 10 mil personas cumplen 65 años.
  • 90% de las personas escogen pasar la vejez en sus casas.
  • Quienes deben realizarse estudios diagnósticos prefieren hacerlo en sitios especializados donde puedan contar con un trato más personal que el que se les ofrece en grandes clínicas y hospitales.

 

Por lo antes mencionado; han experimentado gran auge las franquicias dedicadas a la atención de pacientes y cuidado de personas de la tercera edad en el hogar; pues, además, de lo económico que resultan sus servicios se ha comprobado que los pacientes mantienen un mejor estado anímico y su recuperación se consigue en menor tiempo.

 

Asimismo, cuentan con numerosa clientela los centros de diagnóstico por imagen; a los cuales acuden de manera ambulatoria, pacientes que requieren radiografías, tomografías, ecografías, etc. Entre estos, despuntan también, los centros especializados en estudios de la mujer como mamografías, etc.

 

Franquicias de salud del portafolio Globofran

 

Entre las más de 400 opciones de negocio que forman parte del portafolio de inversiones Globofran, tenemos franquicias dedicadas a prestar tales servicios; como, por ejemplo: Home Care Assistance. De ella hablaremos, a continuación.

 

Home Care Assistance

Es un modelo de negocio único, enfocado en clientes que requieren servicios en sus hogares 24 horas al día, 7 días de la semana. Este segmento del mercado, poco atendido, está dirigido a personas mayores que tienen padecimientos crónicos, ligeros problemas de salud, pero son capaces de vivir en sus casas. Solo necesitan cierta asistencia para vivir por su cuenta.

 

Entre los atractivos de esta franquicia están el hecho de que con 18 clientes se puede tener una compañía por encima de $1,000,000 en ganancias; con apenas una inversión entre 143.ooo y 413.000 dólares.

 

 

Si te interesa invertir en una franquicia de salud o de otro tipo de servicios; contáctanos. Tendremos un consultor dispuesto a atenderte y a aclarar todas tus dudas.



Deja un comentario