Invertir en negocios en EEUU, su mejor salida

invertir-en negocios en estados unidos-globofran-2

 

Ahorrar o invertir en negocios en los estados Unidos, un gran dilema. Hay quienes piensan que es mejor invertir su dinero que ahorrarlo ¿Por qué?

 

Ahorrar es una forma de crecimiento financiero, ahorrando usted no gasta dinero y trata de acumularlo, pero no se le multiplica. Invertir, en cambio, significa arriesgar parte de su capital monetario para ganar más a cambio y de esta manera lograr multiplicarlo. La diferencia entre ahorrar e invertir es el nivel de riesgo, pero si logra controlar su incertidumbre y optar por hacer una inversión inteligente logrará pronto hacer que su capital se incremente.

 

Independientemente de sus objetivos financieros, invertir siempre será una mejor opción. Lo mismo vale si se decide a hacerlo en Estados Unidos. 

  • Hace que su dinero comience a multiplicarse de inmediato.
  • Usted podrá tener mejores ingresos y acercarse a sus metas financieras con más rapidez.
  • La dará mayores ingresos para una mejor calidad de vida
  • Le resta preocupaciones y le brinda tranquilidad al saber que está dando los pasos necesarios para obtener un futuro financiero más sólido.

 

¿Quiere invertir y no sabe en qué?

La decisión es suya, pero debe preguntarse antes de tomar la decisión de invertir si la opción de inversión cubre sus necesidades, si usted no está seguro de qué tipo de inversión se adapta a su perfil y a sus necesidades puede asesorarse con un consultor de inversiones o un consultor de franquicias en los Estados Unidos.

 

Para evaluar personalmente sus opciones de inversión, le ofrecemos una serie de 10 interrogantes, responderlas es básico para tomar la decisión de invertir y en qué invertir.

  1. ¿Conozco cuáles son mis objetivos para hacer una inversión?
  2. ¿Esta opción se ajusta a mis objetivos?
  3. ¿Podré cubrir mis necesidades financieras al decidir por esta opción?
  4. ¿Comprendo y asumo los costos y cláusulas de la inversión en Estados Unidos?
  5. ¿Cuáles son los riesgos o las desventajas de la inversión en este negocio?
  6. ¿Se adecua esta inversión a mis necesidades de dinero efectivo actuales y a largo plazo?
  7. ¿Por qué estoy buscando hacer esta inversión? ¿Cuál es mi mayor motivo para invertir en Estados Unidos?
  8. ¿Entiendo que cada inversión tiene sus riesgos?
  9. En comparación con otras opciones de inversión,  ¿la franquicia me genera menor riesgo y mayor rentabilidad?
  10. ¿Se encuentra debidamente calificada la persona que me recomienda esta inversión?

 

Si usted esta pensando decidir invertir en un negocio, hoy le recomendamos que invierta en una franquicia, porque se considera una de las fórmulas más seguras de inversión.

 

Según las estadísticas el 70% de las inversiones en negocios individuales muere antes de cumplir los 5 años de vida, mientras que el porcentaje de negocios que se cierran en el ámbito de la franquicia alcanzan el mínimo porcentaje del 10%.

 

Una franquicia  le brinda asesoramiento y apoyo  que puede suplir en muchos casos la inexperiencia del emprendedor. Use su dinero de forma inteligente, no emprenda sólo, invierta con apoyo y seguridad.

 

El sistema de franquicias le hace colocar su inversión en un negocio que va directo al grano, sin detenerse a resolver pormenores, porque es un negocio estudiado teniendo estructuras y técnicas bien definidas, por lo cual su garantía excede a otras inversiones de negocio.

 

Los consultores de franquicias le brindan al inversor un conocimiento al detalle de la inversión que va a realizar, de cada coste y cada resultado que podrá percibir antes de embarcarse en el negocio. De esta forma usted tiene la oportunidad de conocer a fondo su inversión y estudiar si realmente se adapta a lo que está buscando.

 

Invertir en franquicias le generará confianza, seriedad y tradición en los negocios. Estará usted invirtiendo su capital y ahorros en un sistema que le garantiza el éxito y la multiplicación de su dinero.

 

Usted puede ser el futuro inversor franquiciante, analice sus opciones y podrá decidir entonces que una franquicia es una excelente inversión que le resta incertidumbre y ansiedad al momento de invertir.

 

Para finalizar es importante que reflexione sobre el dilema planteado al inicio ¿Ahorrar o invertir? recuerde que cuando usted ahorra lo que conseguirá es mantener el valor de su dinero en el tiempo, pues lo que le pagan de intereses por sus ahorros termina compensando la inflación. Si invierte, asumirá un riesgo -que no necesariamente tiene que ser un gran riesgo-, para ganar más y más.

 

Reflexione: nadie se hace rico ahorrando, sino invirtiendo. Nunca es tarde para empezar a invertir y hacer que su dinero trabaje para usted.

[hr]

CTA-Comience YA



Deja un comentario