5 agosto, 2015

Categoría:  Sin categoría

¿Invertir en los Estados Unidos?

Invertir en los Estados Unidos 1¿Pensando en emigrar? ¿Quiere emprender un negocio en los Estados Unidos? ¿Le gustaría invertir en los Estados Unidos?

Si contestó afirmativamente las anteriores preguntas, este artículo le puede resultar interesante, continúe leyendo…

Cuando nos disponemos a invertir, todos buscamos hacerlo en un negocio que no genere riesgos ni pérdidas. Cuando es usted un inmigrante y está en la búsqueda de opciones para invertir en los Estados Unidos,  generalmente desea, además de no perder su capital, poder generar ingresos en dólares que le permitan mantenerse en dicho país.

Si usted, ya ha tomado la decisión de  emigrar e invertir en los Estados Unidos debe saber que, para comenzar un negocio en USA necesitará un plan y una buena metodología a la hora de hacer su inversión.

A continuación la metodología que usted necesita saber para invertir en un negocio en los Estados Unidos:

Lo primero que debe hacer es identificar tres elementos claves para hacer su inversión en los Estados Unidos ¿Cuáles son estos elementos?

1. La opción de negocio. 

El aspecto principal para invertir en los Estados Unidos está en la selección del negocio, entre las diferentes opciones. Pero hay opciones buenas y malas, es importante que sepa diferenciar entre una buena opción de negocio y una mala.

¿Cuáles son las malas ideas?

Las malas ideas para invertir en los Estados Unidos siendo usted un inmigrante podrían ser: una opción de negocio que no se haya estudiado, una opción de emprender un negocio desde cero o emprender un negocio que no se adapte a su perfil o experiencia previa.

¿Cuáles podrían ser buenas ideas?

Una buena idea para invertir en los Estados Unidos siendo usted un inmigrante podría ser una reproducción de un negocio que ya funciona, la compra de un negocio ya existente y rentable o alguna opción de negocio de franquicia, o buscar pertenecer alguna red de negocios con rentabilidad comprobada.

2. Los medios. 

Al referirnos a medios estamos hablando del capital que se dispone a invertir, tiempo que va a dedicar al negocio y recursos para abordar el proyecto de invertir en Estados Unidos.

Entre los medios anteriormente nombrados tiene vital importancia los recursos que utilice para abordar su proyecto, contar con las personas adecuadas para asesorarse al buscar un negocio es una garantía de éxito, recuerde que usted esta iniciando en un país nuevo y eso lo hace ser un novato. Debe buscar alguien que se comprometa con usted a llevar a cabo el proyecto que tiene de invertir en los Estados Unidos.

3. La ilusión

La mayoría de las personas que ven su inversión con ilusión, triunfan. Por ello, es importante que su idea de negocio lo motive, busque una opción que además de brindarle económicamente beneficios también le guste. No necesariamente tiene que ser un experto en el área del negocio en que vaya a invertir, simplemente debe buscar algo que le gustaría empezar hacer.

Hay personas que saben muy bien a que se quieren dedicar cuando emigran de país, y hay otras que no. Aquellas personas que no tienen muy claro que desean emprender en los Estados Unidos,  deben buscar ayuda de un profesional que los oriente y los evalué para determinar que opción de negocio se adapta a su perfil, y pueda entonces sentirse más motivado e ilusionado para trabajar en su proyecto de inversión.

En conclusión para emprender en un país como Estados Unidos debe crear un fantástico plan para invertir su dinero y agregarle los tres elementos claves de la metodología : ilusión + medios + una buena opción de negocio = y tendrá como resultado haber logrado hacer una buena inversión.

invertir en los EStados Unidos 2

Para finalizar, le regalaremos algunas frases para reflexionar dentro del tema de las inversiones.

“Nunca temas pedir demasiado cuando vendas, ni ofrecer muy poco cuando compres”

“El precio es lo que se paga. El valor es lo que se obtiene”

“Compre compañías con buen historial de beneficios y con una posición dominante en el negocio”

 “Un inversor necesita hacer muy pocas cosas bien si evita grandes errores”

Todas estas frases pertenecen a Warren Buffett, un inversionista y empresario estadounidense, conocido como uno de los más grandes y famosos inversionistas en el mundo,  y cuya fortuna personal se estima que sobrepasa los 72.000 millones de dólares.