inversiones migratorias globofran_IG_21feb

Inversiones migratorias de Globofran: Todo lo que necesita saber

 

inversiones migratorias globofran_TW_21feb

 

En los artículos de la semana pasada, conversamos acerca de opciones de inversión, como vías para emigrar, mejor conocidas como Inversiones migratorias.

 

Recordemos que las leyes migratorias de Estados Unidos, disponen de ciertas categorías de visas destinadas a extranjeros que deseen invertir en el territorio estadounidense.

 

Tales visas corresponden a la E2, EB-5 y L1. De ellas ya hemos ahondado en artículos anteriores. Sin embargo, las describiremos, brevemente, a continuación.

 

Visas de inversionistas

 

Visa E2: (Inversionistas por Tratado Comercial)

Esta visa está dirigida a ciudadanos de países con los que EE.UU. tiene un tratado comercial y que se trasladan para dirigir y desarrollar las operaciones de una empresa en la cual tienen inversiones, o participar activamente en el proceso de invertir, una cantidad substancial de capital.

 

Visa EB-5:

Este programa está dirigido a quien desee participar como inversionista, en un proyecto que contribuya con la economía del país generando nuevos empleos en la construcción del mismo y supliendo una necesidad del consumidor. Al finalizar el proyecto, es posible obtener la residencia americana para el titular y su familia.

 

Visa L-1: (Transferencia de Ejecutivos o Gerentes Dentro de una Misma Empresa)

Está dirigida a quienes desean vivir y trabajar temporalmente en los EE.UU., como empleados de una empresa internacional. Para ello, deberán ser transferidos temporalmente a una sede principal, sucursal o filial dentro de la misma empresa. Así mismo, el deberá estar en un nivel gerencial o ejecutivo, o poseer conocimientos especializados. También, deberá estar destinado a una posición dentro de la empresa en los EE.UU. en cualquiera de esos niveles.  De igual forma, deberá haber estado contratado fuera de los EE.UU. dentro de la empresa internacional, de forma continua, por al menos un año, dentro de los tres años que precedan a la solicitud de admisión a los Estados Unidos.

 

¿Qué son las inversiones migratorias de Globofran?

 

Globofran, es una empresa especializada en ofrecer al mercado latinoamericano, inversiones que permitan la inmigración legal a los EE.UU. o el resguardo de capital. Las primeras, son las que hemos denominado inversiones migratorias.

 

A su vez, éstas se dividen en tres tipos de productos:

 

GloboEB5:

En este tipo de inversión el dinero debe ser colocado en el desarrollo de un proyecto comercial, turístico o industrial, sobre Centros Regionales aprobados por USCIS. Con esta visa se puede conseguir la residencia o Green Card. El monto mínimo de inversión es de 500.000 mil dólares.

 

GloboFranchise:

Se refiere a inversiones dirigidas a ciudadanos extranjeros, con la finalidad de que adquieran un negocio o franquicia en los EE.UU. A su vez, les permite iniciar un proceso migratorio legal, acorde con las visas E2 o L1. El monto mínimo de inversión es de alrededor de los 120 mil dólares. Además, el inversionista deberá operar el negocio.

 

Si quiere conocer nuestras inversiones migratorias lo invitamos a leer nuestros artículos de la semana. A través de ellos daremos a conocer las características y condiciones de nuestro portafolio de GloboFranchise.

 

El-consultor-globofran-CTA

 

Un comentario en “Inversiones migratorias de Globofran: Todo lo que necesita saber

  1. Pingback: Cuidado con estos 8 gastos al vivir en EEUU - Globofran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Globofran
Telefono: +1 (305) 390-2650