Inversión pasiva de franquicias en los EEUU

inversion-pasiva-de-franquicias-globofran-2

Hoy hablaremos sobre la inversión pasiva de franquicias en los EEUU ( Estados Unidos), veamos primero qué es una inversión pasiva.

 

Una inversión pasiva es un enfoque financiero de inversión a largo plazo que implica la compra y venta de acciones, los inversionistas pasivos buscan conseguir dividendos y rentabilidad a largo plazo, aprovechado la poca o nula necesidad de dedicación de su tiempo para garantizar la operación y buen funcionamiento de su inversión.

 

¿Cómo es una franquicia de inversión pasiva?

Las franquicias por lo general son negocios que cuentan con una implementación metódica, soporte y experiencia que minimiza el riesgo de la inversión, se puede invertir tanto activamente como pasivamente en una franquicia, siendo este tipo de negocio muy versátil al generar ofertas especificas que se acomoden a sus necesidades y a su capital de inversión.

 

Veamos  las ventajas de hacer una inversión pasiva de franquicias:

  1. Las franquicias son inversiones que pueden darse en alianza con los franquiciantes: los franquiciantes son los que tienen toda la experticia y experiencia del negocio, además se pueden encargar de mantener operativa la franquicia sin necesidad de que usted dedique todo su tiempo.
  2. No necesita superar un mercado: al realizar una inversión pasiva de franquicia en los EEUU no tendrá que preocuparse por superar el mercado norteamericano  ya la franquicia al ser un negocio comprobado tiene un lugar y posicionamiento en el mercado.
  3. Tendrá tiempo para dedicar a otros negocios: mientras su inversión pasiva en franquicias le genera dividendos sin necesidad de ocuparse directamente de la inversión, usted puede utilizar ese tiempo para generar nuevos negocios.
  4. Usted no tiene que ser especialista en el área de compra de su franquicia: los franquiciantes buscan un dueño no un técnico, ellos le garantizarán una óptima operación y un correcto desarrollo del mercado objetivo del negocio.
  5. Su dinero comenzará a trabajar para usted: generalmente, las personas trabajan para obtener dinero y dedican su tiempo a ello, cuando usted adquiere una franquicia como inversión pasiva usted estará usando su dinero para multiplicarlo.
  6. Tendrá más tiempo para dedicar a su familia: las franquicias con un enfoque de inversión pasiva poseen gerentes y especialistas encargados que realizarán el trabajo por usted, y de esta manera obtendrá más tiempo para disfrutar de su vida y de su familia.
  7. Los montos de inversión no son exageradamente altos: los paquetes accionarios que ofrecen las franquicias de inversión pasiva no son de inversiones de montos exageradamente altos, los montos comienzan desde los $50.000,00 dólares.
  8. Usted tiene un plan “B” para emigrar: usted puede utilizar su inversión pasiva de franquicias en los EEUU como un vehículo para emigrar hacia ese país.
  9. Si usted posee un trabajo, no tiene que dejarlo: si usted ya tiene un trabajo o empleo fijo que no quiere dejar, no hay problema, al realizar una inversión pasiva usted podrá generar dinero trabajando y siendo accionista de una franquicia.
  10. Le permite crecer financieramente: al invertir en una franquicia de los Estados Unidos, usted estará ganando dólares.

 

 

CTA-Comience YA



No hay comentarios

Deja un comentario