Inversión en franquicias, rentable y segura

inversion en franquicias rentable y seguraHoy hablaremos de la inversión en franquicias en Estados Unidos,  rentables, seguras y realizadas con un enfoque activo.

Cuando de inversiones se trata,  debe tenerse presente que el capital inmovilizado resulta improductivo para su crecimiento financiero. También estará jugando en contra de la multiplicación de su dinero por la inflación. Enfrentará riesgos de pérdidas de oportunidades de negocio. Queremos que usted tome su propia decisión y elija el tipo de inversión acorde con sus requerimientos y necesidades. Que invierta activamente en un negocio rentable y seguro.

 

¿Cómo es una franquicia de inversión activa? 

Hablar de franquicia de inversión activa, significa ser propietario de un negocio y participar activamente en el mismo. Con la finalidad de poder generar ingresos en dólares, emigrar legalmente a EE.UU. y optar por una visa que le permita vivir en el país.

 

¿Qué es la rentabilidad de una inversión?

La Rentabilidad es un índice que mide la relación entre utilidades o ganancias netas y los recursos que se utilizaron para obtener tales utilidades o beneficios.

¿Qué son inversiones rentables?

Son aquellas que generan una renta mes a mes. Ese monto permite lograr recuperar el capital invertido en poco tiempo. Inversiones rentables pueden ser consideradas muy buenas, cuando generan una renta superior al 10% anual sobre el capital que se invirtió en el negocio.

¿Puede una inversión activa en franquicias llegar a ser rentable y segura al mismo tiempo? 

La palabra inversión siempre significará un nivel de riesgo. Sin embargo, al invertir en una franquicia su riesgo disminuye. Con ella, se invierte en un modelo de negocio comprobado y estudiado. Al disminuir el nivel de riesgo automáticamente aumentará la rentabilidad del negocio, y usted habrá hecho una inversión rentable y segura.

¿Cómo buscar inversiones rentables?

Puede encontrar inversiones rentables en cualquier momento, sólo basta con empezar a buscarlas.

Muchas personas quisieran encontrarse con alguien que les diga en qué tienen que invertir, cómo y cuándo invertir. Para esto, puede contactar con un consultor de negocios que le ayude a usted como inversor a lograr una buena inversión, y en el caso de inversión en franquicias puede solicitar ayuda de “consultores de franquicias” quienes ofrecen un catálogo con diversas opciones de negocios rentables y seguros para escoger.

¿A quiénes están dirigidas las inversiones rentables y seguras?

Están dirigidas a personas e inversionistas de perfil conservador, que prefieren hacer inversiones con menos nivel de riesgo y que a su vez le garanticen la rentabilidad del negocio, a quienes necesitan el dinero en el corto plazo y a los que les da miedo perder su capital.

¿Cómo será la rentabilidad de mi negocio al abrir sus puertas?

Hay que estar conscientes al invertir en cualquier negocio, que al inicio es probable que la rentabilidad de la inversión que genere nuestro negocio sea baja. Todo comercio y franquicia al abrir sus puertas tendrá un indice bajo de rentabilidad, lo importarte es hacer una inversión que con el tiempo y gracias a factores como aumento de la clientela, buena publicidad, reconocimiento de la marca y buen servicio, logre aumentar progresivamente mes a mes sus ingresos y de esta forma su rentabilidad, hasta convertirse en un negocio altamente rentable.

¿En cuánto tiempo recibo el retorno de mi inversión en franquicias?

Una franquicia es una inversión rentable pues en promedio, dentro del sector de las franquicias, el tiempo de retorno de la inversión va de 18 a 36 meses aproximadamente, lo cual representa un período corto en comparación con otro tipo de inversiones.

No es recomendable invertir a ciegas, debemos considerar los principales indicadores financieros al momento de decidir nuestra inversión y también visualizar la liquidez de capital que va a requerir el negocio hasta que logre alcanzar su punto de equilibrio,  y comience el retorno de la inversión.

Globofran le brinda la oportunidad de poder escoger una franquicia rentable y segura que se adapte a su perfil, invirtiendo de forma activa, comience su proceso ahora y no guarde más su dinero debajo del colchón,  invierta para tener un mejor futuro.



No hay comentarios

  • Claudia Ortiz

    Buenas tardes estoy interesada en adquirir una franquicia , sin embargo soy de perfil conservador y tengo bastante temor en relación a los riesgos relacionados con la rentabilidad del negocio. quisiera conocer ejemplos de modelos de franquicias exitosos que existen con una inversión aproximada de 120.000 $. El tipo de visa de inversión a la que aplicaría por poseer pasaporte colombiano es una E2.

    Agradezco sus comentarios…

    • Juan Carlos

      Sra. Claudia gracias por escribir, es comprensible el temor al riesgo que representa toda inversión, nuestra misión es ayudarla a tomar las mejores decisiones para minimizar el riesgo implícito de toda inversión. Globofran ofrece a sus clientes las franquicias que mejor se ajusten al perfil socio familiar de nuestro cliente, las franquicias de nuestra cartera trabajan de manera responsable y su principal interés es el éxito de sus franquiciados.
      En este enlace podrá encontrar toda la información relacionada con las visas frecuentemente utilizadas en nuestros procesos, los montos de inversión pueden ser a partir de 120.000$, estos varían dependiendo de cada perfil. Para iniciar el proceso directamente con uno de nuestros consultores la invitamos a completar el siguiente formulario, le enviaremos a su correo un cuestionario, una vez que lo complete y envíe, su consultor asignado la contactará para iniciar el proceso y aclarar todas sus dudas.

  • sandra

    deseo mas información y experiencias de otras personas q hayan invertido

  • Alejandro Parrado

    Quisieramos tener mas informacion acerca de las franquicias para inversion en los Estados Unidos.

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sr. Alejandro para nosotros es un placer atenderle.

      En Globofran somos consultores expertos en franquicias e inversiones en los Estados Unidos y Latinoamérica. Brindamos asesoría y acompañamiento a nuestros clientes para identificar oportunidades de negocio e inversión, que les permitan generar ingresos en dólares y mejorar su calidad de vida.

      Cualquiera de nuestros consultores podrá presentarle la información que usted necesita.

      Para ser atendido por uno de nuestros consultores debe realizar su registro a través del siguiente formulario y completar el cuestionario que le estaremos enviando a su correo electrónico.

      Si aún no lo ha hecho, puede seguirnos en:

Deja un comentario