emigrar a Estados Unidos

¡Cuidado con esto! 4 ideas erradas que debe evitar al emigrar a Estados Unidos

 

emigrar a Estados Unidos

 

Dejar el país que lo vio nacer, donde quedan muchos de sus seres queridos y, sobre todo, donde usted se siente con pleno derecho por ser ésa su patria; puede ser un proceso angustiante. Es lógico sentir temor y mucha inseguridad ante el futuro que le depara la vida en otro país. Por eso, hoy queremos compartirle 5 ideas erradas que debe evitar al emigrar a Estados Unidos.

 

4 ideas erradas que debe evitar al emigrar a Estados Unidos

 

“Al establecerme en Estados Unidos podemos mantener los mismos niveles de consumo y la misma calidad de vida que en nuestro país”

Mientras usted se establece y su negocio comienza a rendir frutos, debe ajustarse a un presupuesto que permita cubrir sus necesidades básicas, al mismo tiempo que ahorra para protegerse de futuros imprevistos. No gaste en carros lujosos, electrodomésticos costosos y cosas innecesarias. Por el contrario, sea cauteloso en sus inversiones y comprometa a todos en su familia a tomar la misma actitud.

 

“Por mi profesión y experiencia, me será sencillo conseguir un trabajo bien remunerado, donde pueda desempeñarme hasta jubilarme”

Todo extranjero que desee trabajar en Estados Unidos debe contar con una visa de trabajo aprobada. Los criterios para ésta pueden variar de acuerdo al tipo de visa de que se trate. Además, las visas de trabajo son visas de no inmigrantes, es decir, sólo son válidas por determinado tiempo. Sin embargo, la mayoría de ellas pueden ser renovadas con facilidad.

 

Si sus planes son establecerse definitivamente en los Estados Unidos, la opción indicada es optar por la visa EB5. Esta puede obtenerse invirtiendo 500.000 dólares, a través de Centros Regionales, en un proyecto calificado, generador de empleo.

 

En Globofran, contamos con variedad de proyectos de este tipo, como Yellowstone Club y  Sunsol Hotel Fase II; a los que hemos reunido en una de nuestras inversiones migratorias, denominada: GloboEB5. Con GloboEB5 es posible conseguir la residencia o Green Card si se cumple con los requisitos del programa EB-5.

 

” En Estados Unidos funcionan las mismas leyes y normas de conducta que en mi país”

Así como el idioma oficial de Estados Unidos es diferente al de su país natal, usted debe tener claro que en cada nación existen hábitos, leyes y costumbres que le son propias. Éstas deben ser cumplidas a cabalidad tanto por nacionales como extranjeros. En este país, las violaciones a las leyes son castigadas severamente. No trate de quebrantar las normas, pues además de no ser propio de las personas honestas y responsables usted se expone a ser detenido y deportado.

 

 ” Es imposible obtener éxito como inversionista extranjero en los Estados Unidos”

Si usted se asesora con los especialistas adecuados e invierte en un negocio probado, seguramente obtendrá la estabilidad económica que está buscando para usted y los suyos. No dude de su capacidad para emprender con éxito. Hágalo apoyado en la experiencia y preparación de consultores especializados y decídase por un negocio probado como la franquicia.

 

Contáctenos, en Globofran podemos mostrarle muchas opciones de franquicias en nuestro producto GloboFranchise, además lo pondremos en contacto con inversionistas extranjeros que como usted, se motivaron a cambiar su vida al emigrar a Estados Unidos, lográndolo con éxito.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Globofran
Telefono: +1 (305) 390-2650