Hábitos para emprender en Estados Unidos

hc3a1bitos-eficaces-para-emprender-en-estados-unidos-globofran¿Qué o quién es responsable de que sus ideas de emprender no se materialicen?

Usted mismo y sus malos hábitos son responsables de que sus ideas de emprender no se conviertan en una realidad. Una vez tomada una decisión, debe poner en práctica algunos hábitos que utiliza la gente altamente exitosa y eficaz, para lograr así emprender en Estados Unidos.

Por favor, no deje que sus malos hábitos cotidianos le impidan surgir como emprendedor en los Estados Unidos. Adopte los hábitos que a continuación le presentamos y haga realidad su sueño de mejorar su vida y cambiar de país.

  1. Sea Pro-activo:

    Las personas que no son proactivas nunca llegan a ser emprendedores reales. La proactividad se refiere a las dosis de disposición que usted tiene para asumir retos. Como por ejemplo, los  que supone emigrar a los Estados Unidos. También, se refiere al ejecutar distintas tareas tanto en la planificación como en la adaptación al nuevo país.

  2. Conozca a dónde quiere llegar: 

    Todo emprendedor debe conocer su fin, a dónde quiere llegar y cómo quiere llegar. Obviamente, si no se tiene claro hacia dónde se quiere llegar, no se podrá iniciar la trayectoria. Tampoco se podrá planificar cómo va a llegar. Usted debe plantearse un objetivo final. Así, determinará las acciones que lo harán llegar a él. Este hábito lo hará una persona altamente efectiva para lograr emigrar a los Estados Unidos.

  3. Tenga presente sus prioridades:

    Todo buen emprendedor sabe diferenciar lo importante de lo que urgente. Esto será determinante para definir la prioridad y calidad de las decisiones y acciones que se tomen.

  4. Piense en ganar-ganar: 

    Si usted está buscando emprender en los Estados Unidos, debe  procurar y garantizar el beneficio de todos los involucrados. Para ello, actúe  de buena fe y asuma con seriedad el proyecto. Busque un negocio donde todos puedan ganar y busque también un escenario donde tanto usted como su familia se sientan a gusto en el nuevo país. Está demostrado y documentado que no actuar en concordancia con el principio “ganar-ganar” es la principal causa de grandes fracasos y conflictos.

  5. Hacer sinergia:

    Todo buen emprendedor conoce y comprende que, buscando ayuda y trabajando en equipo, se pueden alcanzar resultados superiores y más exitosos a los alcanzados individualmente. Buscar ayuda para emprender en los Estados Unidos significa buscar un buen abogado migratorio, un asesor de negocios, etc. Además es importante que si va a emigrar con la familia trabajen en conjunto en pro del cambio de país;  por ejemplo, se ayuden unos a otros a reunir los documentos necesarios para los trámites de visas, ayuden hacer la mudanza, etc.

  6. Observar el emprendimiento desde varias perspectivas: 

    Poder tomarse el tiempo parra poder observar desde distintas ópticas y perspectivas nuestro emprendimiento nos permite poder hacer ajustes, agregar acciones nuevas y ampliar la visión del proyecto de emigrar. Todo buen emprendedor se re-define sobre la marcha, y hace cambios según el entorno.

hc3a1bitos-eficaces-para-emprender-en-estados-unidos-globofran2

Interiorizar de forma personal los seis hábitos anteriormente nombrados resulta una necesidad para muchas personas, pero el aplicarlos en el desarrollo y evolución de un su proyecto de emprender en los Estados Unidos representa un hecho que marcará la diferencia entre la evolución continua o la muerte de su sueño de vivir en USA.

“Atrévete a soñar la vida que has soñado para ti mismo. Ve hacia adelante y haz que tus sueños se hagan realidad” Ralph Waldo Emerson

“El mundo necesita soñadores y el mundo necesita hacedores. Pero sobre todo, el mundo necesita soñadores que hacen” Sarah Ban Breathnach.

“Solo hay una cosa que hace a un sueño imposible de conseguir: el miedo al fracaso” Paulo Coelho.



Deja un comentario