GloboPlanB, la mejor opción para inversionistas

 

GLOBOPLANB

 

En un artículo anterior, conversamos acerca de las inversiones migratorias. A este respecto, nos referimos a dos tipos de productos: la GloboFranchise y el Globo EB5. Como complemento, hoy, conversaremos sobre el GloboPlanB.

 

Precisemos antes que nada, que estos tres productos forman parte de las inversiones migratorias que integran el portafolio Globofran. Se explica entonces, que esta empresa se especializa en ofrecer inversiones al mercado latinoamericano. De hecho, a través de ellas se puede inmigrar, legalmente, a los Estados Unidos.

 

¿En qué consiste el GloboPlanB?

 

GloboPlanB, abarca inversiones a través de las cuales un inversionista extranjero adquiere o participa de una franquicia en EE.UU. En este sentido se comprende, que lo hace para obtener muy buen retorno de su capital.

Es conveniente aclarar, que puede hacerlo  sin necesidad de emigrar de su país de residencia  Hay sin embargo, quienes optan por aprovechar los beneficios de GloboPlanB para iniciar un proceso migratorio legal. Dentro de este marco, deben satisfacer los requisitos de las visas E2 o L1.

Demos pues, una breve descripción de tales opciones, apoyándonos en las características de las visas ya mencionadas.

 

  • La visa E2 de Inversionista es una visa de no inmigrante. En otras palabras, permite a dueños de empresas e inversionistas, vivir, trabajar y ejecutar sus negocios en EE.UU. De allí que, los empresarios que deseen solicitarla, deberán establecer una nueva empresa o adquirir una compañía existente. Además, deberán tener la ciudadanía de un país que tenga el tratado establecido con los Estados Unidos. Ahora bien, en cuanto a los empleados extranjeros, esta visa, permite su envío a los Estados Unidos,  a través de su compañía filial en el país norteamericano.

 

  • Por otra parte, la visa L1, es también, un medio para transferir empleados que trabajan en una empresa fuera de los EE.UU. a oficinas de la misma empresa ubicada en EE.UU.

 

 

Resulta claro que las inversiones contempladas en la categoría GloboPlanB, son similares a las de otro de nuestros productos, la GloboFranchise.  No obstante, con ella, el inversionista extranjero no requiere operar el negocio. En consecuencia, esta inversión también puede catalogarse como inversión no migratoria. La inversión mínima promedio oscila los 150 mil dólares americanos.

 

Conozca las opciones de inversión que Globofran le ofrece, así como también nuestros servicios de asesoría. Con nosotros, hallará la mejor opción para vivir legalmente, en EE.UU. mediante un negocio rentable.

 

COMIENCE UNA NUEVA VIDA EN ESTADOS UNIDOS INVIRTIENDO ADECUADAMENTE

 

Ingrese sus datos para ser contactado por uno de nuestros consultores

 

[contact-form-7 id=”19″ title=”Home Page Contact”]

 



Deja un comentario