GloboFranchise : Invierte en una Franquicia y emigra a USA

Con GloboFranchise de Globofran te ofrecemos:

  • Una franquicia de éxito comprobado adecuada a tu perfil de inversionista.
  • Una marca registrada, fácil acceso a un producto establecido, un método de marketing comprobado, equipos, existencias, el “Know how”.
  • Acceso a procesos comerciales ya probados que incluyen sistemas financieros, contables, capacitación.
  • Sumarte al poder adquisitivo de toda la red, con lo cual obtiene insumos y excelentes precios que te permiten competir con cadenas nacionales más grandes.
  • Iniciar un proceso migratorio a través de las Visas E2 o L1.

Escoger la franquicia adecuada a tu perfil es la tarea de nuestros consultores. Tenemos más de 400 franquicias de 20 industrias diferentes

Juan Alberto Seíjas

“Una de las cosas que me gustó fue tener acceso directo a los consultores. La definición de éxito de Globofran no es solo vender franquicias sino que sean exitosas, eso marca la diferencia”.

Tipos de visas que puede optar:

Visa E2

La visa E2 de inversionista es una visa de trabajo de largo plazo y renovable que se otorga a los inversionistas comerciales de países con tratados de inversión bilaterales con los Estados Unidos. La compañía de Estados Unidos debe ser al menos 50% de propiedad de nacionales del mismo país del tratado que el solicitante individual de la E-2 (extranjero)

Visa L1

La visa americana L-1 otorgada a personas que trabajan para alguna empresa en el exterior que decide la transferencia temporaria de dichas personas a Estados Unidos.
Los individuos deben tener posiciones de gerentes, ejecutivos o en una posición de trabajo que requiera conocimiento especializado.