Globofran y las oportunidades de inversión en franquicias.

 

oportunidades de inversion en franquicias globofran_7nov_tw

 

Gracias a los servicios que prestan los consultores de Globofran, muchos inversionistas han logrado identificar sus oportunidades de inversión en franquicias, en EEUU y Latinoamérica.

 

El portafolio Globofran, cuenta con más de quinientas franquicias. Estas franquicias están distribuidas entre más de veinticinco categorías industriales. Los consultores, ayudan a sus clientes a identificar sus necesidades y características, antes de ofertar. En consecuencia, orientan al inversionista sobre sus oportunidades de inversión en franquicias.

 

Los consultores de Globofran han estado involucrados, de manera exitosa, en diferentes negocios de alcance internacional. Tienen experiencia, tanto como asesores como inversionistas. Por tal razón, comprenden a cabalidad, las oportunidades de inversión en franquicias. Así mismo, manejan con precisiónasí como también, todo el proceso de hacer negocios con franquicias.

 

¿Qué ayuda presta Globofran?

Gracias a la presencia de sus consultores en Estados Unidos y diferentes países de Latino América, Globofran ha logrado a sus clientes a:

  1. Hacer una inversión pasiva en dólares con rendimientos en dólares.
  1. Tomar la representación de alguna franquicia para algún mercado en Latino América.
  1. Migrar de forma inmediata a otro país utilizando un negocio de franquicia como mecanismo de obtención de estatus legal.
  1. Establecer un plan B que le permita, en algún momento, poder migrar de forma segura con una plataforma económica.

 

En los dos últimos casos señalados, Globofran se apoya en alianzas con abogados especialistas en asuntos migratorios. Gracias a ellos, es posible trabajar el proceso migratorio junto con la compra de una franquicia. Para ahondar en los servicios que Globofran presta, lo invitamos a leer un artículo anterior, titulado: “Servicios Globofran“.

 

¿Por qué Globofran fomenta las oportunidades de inversión en franquicias?

Las estadísticas del departamento de comercio de EEUU indican que más del 85% de los negocios independientes fracasan en el lapso de 10 año o menos. Por el contrario, el 90% de los negocios bajo el modelo de franquicias, continúan funcionando, de manera exitosa, luego de 10 años de funcionamiento.

 

Así mismo, las franquicias permiten al inversor, contar con la implementación metódica, soporte y experiencia que minimiza el riesgo de la inversión.

 

¿Qué le pareció esta información?, anímese y deje sus comentarios.

 

CTA-Comience YA

 



No hay comentarios

Deja un comentario