Globofran te ayuda a invertir para emigrar legalmente a USA

emigrar legalmente a USA

 

Globofran, cuenta con un portafolio de opciones de inversión adaptadas a las leyes migratorias estadounidenses. De acuerdo a éstas y dependiendo del tipo de inversión; el inversionista extranjero puede optar por determinadas visas que le permitirán emigrar legalmente a USA.

En ese sentido, el martes 28 de noviembre, en Caracas, tuvo lugar un evento organizado por Globofran, denominado: Invierte en tu Futuro. Monta un Plan B en USA. En dicho evento se dio a conocer uno de los exitosos productos que Globofran ofrece, a quienes desean invertir en Estados Unidos.  El GloboPlanB.

Este producto permite a los inversionistas extranjeros adquirir o participar de una franquicia en Estados Unidos, con la posibilidad de iniciar un trámite migratorio si así lo desea; o mantenerse en su país de origen, pero obteniendo ingresos en dólares.

Además, Globofran cuenta con otros dos exitosos productos en la categoría de inversiones migratorias. Por éstas se entiende, un conjunto de inversiones a través de las cuales el inversionista extranjero puede emigrar legalmente a USA. Estos son:

 

GloboEB5:

En este tipo de inversión el dinero debe ser colocado en el desarrollo de un proyecto comercial, turístico o industrial, sobre Centros Regionales aprobados por USCIS. Con esta visa se puede conseguir la residencia o Green Card. El monto mínimo de inversión es de 500.000 mil dólares.

 

GloboFranchise:

Se refiere a inversiones dirigidas a ciudadanos extranjeros, con la finalidad de que adquieran un negocio o franquicia en los EE.UU. A su vez, les permite iniciar un proceso migratorio legal, acorde con las visas E2 o L1. El monto mínimo de inversión es de alrededor de los 120 mil dólares. Además, el inversionista deberá operar el negocio.

 

Si quieres conocer más sobre estos exitosos productos que Globofran te ofrece, contacta, desde ya, a uno de nuestros asesores. En Globofran te está esperando una oportunidad para cambiar tu futuro.



Deja un comentario