Globofran, su aliado en la búsqueda de calidad de vida.

 

Globofran, su aliado en la búsqueda de calidad de vida

 

La Organización de las Naciones Unidas, clasifica a los países de acuerdo a ciertos indicadores de calidad de vida. Esta clasificación, mejor conocida como Índice de Desarrollo Humano, se elabora en base a los resultados de una encuesta anual. Mediante ésta, se compara el bienestar económico y social de los países. Sus resultados indican que los 5 mejores países para vivir son: Noruega, Australia, Suiza, Holanda y Estados Unidos.

 

Calidad de vida en Estados Unidos

El principal atractivo que este país tiene para los inmigrantes, es el respeto por los derechos civiles, políticos y económicos. Es el destino preferido de quienes viven en países donde no se respetan las instituciones democráticas ni los derechos de los ciudadanos.

 

Estados Unidos y los latinoamericanos

Estados Unidos, país abierto a los inmigrantes, cuenta con una de las sociedades más diversas del mundo. Su ubicación geográfica, la ha convertido en el principal destino de los latinos que buscan mejorar su calidad de vida. Este grupo étnico es el más grande e influyente en el país, en comparación con el resto de los inmigrantes. Gracias a esta fuerte presencia de latinos e hispanoparlantes, el idioma español está presente en todo. Sin embargo, a la hora de competir por un empleo, resultan favorecidos quienes dominen ambos idiomas.

 

Inmigrar a Estados Unidos

Por la alta demanda de visas para trabajar y emigrar y a consecuencia de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001; este país ha establecido un estricto sistema de categorías de visa. Cada categoría,  con determinados requisitos. Por ello, para garantizar lo más posible, que pueda obtener la visa que desea, es recomendable que cuente con la asesoría de expertos.

 

Globofran, su mejor aliado

En Globofran, contamos con consultores especializados. Ellos apoyan a nuestros clientes en la creación de alternativas de inversión, que generen ingresos en dólares y/o faciliten el proceso migratorio. Globofran será su aliado en la selección de la franquicia y de la ciudad donde usted, finalmente, conseguirá mejorar la calidad de vida de su familia.

 

Puede suscribirse a nuestro blog www.Globofran.com/blog, de esa manera recibirá, constantemente, información interesante sobre franquicias y procesos migratorios, así como también, podrá participar en nuestros seminarios online y en los eventos que realizamos a lo largo del año.

 

blog-cta

 



Deja un comentario