Globofran te responde 5 preguntas sobre franquicias

preguntas sobre franquicias

 

Globofran es una empresa de consultores en los Estados Unidos y Latinoamérica; especializada en asesorar a inversionistas en la identificación y selección de oportunidades de inversión; en negocios de franquicias en América latina y EE.UU. Además, esta empresa cuenta con un portafolio de más de quinientas franquicias; organizadas a su vez, en más de 25 categorías industriales.

 

Nuestros consultores cuentan con la preparación y experiencia necesarias para identificar las necesidades de sus clientes. Es importante destacar que, parte de tal experiencia se debe a que, muchos de ellos, también son propietarios de unidades de franquicias en Estados Unidos. En consecuencia, conocen, desde de la base, todo lo relacionado con la selección y compra de una franquicia.

 

Con más de 5 años dedicados a este modelo de negocios, a continuación; te ofrecemos sus respuestas a 5 preguntas sobre franquicias.

 

Globofran te responde 5 preguntas sobre franquicias

¿Por qué escoger un negocio de franquicias?

Las estadísticas de departamento de comercio de Estados Unidos indican que el 85% de los negocios independientes fracasan en 10 años o menos, mientras que, por el contrario, el 90% de los negocios bajo el modelo de franquicias son exitosos luego de 10 años de operación.

Las franquicias, como forma de negocio, cuentan con una implementación metódica, soporte y experiencia que minimiza el riesgo de la inversión.

Asimismo, gracias a la variedad de industrias en las que existe franquicias, podrás encontrar una opción de inversión adaptada a tu perfil de inversionista.

¿Cuáles franquicias son las más recomendadas para personas sin experiencia previa en este sector?

Como bien señalamos antes, cada inversionista tiene un perfil que le es propio y, por ende, cada caso es diferente. En consecuencia, Globofran se enfoca en conseguir el negocio que mejor se adapta a cada inversionista; tomando en consideración sus capacidades, interés y experiencia.

Sin embargo, en relación a este último aspecto, es bueno acotar que, dado las franquicias tienen muy bien sistematizados todos los procesos y procedimientos involucrados en su operación; cualquier persona con cierta capacidad gerencial, puede operar este tipo de negocio, aunque nunca haya participado en ese tipo de industria.

 

¿Qué debes hacer si deseas emprender pero que no sabes por dónde comenzar?

Antes de iniciar tu inmersión en el amplio y complejo mundo de la franquicia, contacta a un consultor. Él te ayudará a decantar y seleccionar la que mejor se adapte a su perfil. De esa forma aumentarás las posibilidades de escoger la que más se adapta a tu perfil y también, ahorrarás dinero y recursos.

 

¿Debo escoger una franquicia asociada a mi profesión?

Como se señaló en el punto 2, gracias a las características de la franquicia como modelo de negocio, esto no es necesario. Sin embargo, no es de descartar que el conocer previamente la industria de que se trate facilitará la operación del negocio.

 

¿Cuáles son las franquicias que presentan las mejores oportunidades de negocio?

Las franquicias de servicios son y han sido, por mucho tiempo, las que presentan mejores oportunidades de negocio. Esto, debido a que cuentan con gran demanda y porque también, presenta menores costos de infraestructura y mayores márgenes

 

Si deseas contar con asesoría de calidad, que ayude a garantizar tu éxito como inversionista, solicita una cita con nuestros asesores. Ellos responderán todas tus preguntas sobre franquicias y, sobre todo, te ayudarán a realizar el “sueño americano” .

 



Deja un comentario