Globofran, la solución para empresarios que buscan migrar

testimonios-globofran-2

Conozca el caso de estos dos empresarios que, con determinación, buen asesoramiento y toma de buenas decisiones, hicieron realidad su sueño de tener un negocio en los Estados Unidos emigrando legalmente.

 

CARLOS PEREZ testimonios GlobofranCarlos Pérez T.S.U en mercadeo – Administrador

Actualmente vive en Estados Unidos.

Invirtió en “One Dollar Store”

“Estaba en búsqueda de otros caminos donde realmente se pudiera hacer negocio”

Llegué a Globofran de una forma bastante sencilla. Lo primero que uno hace cuando quiere informarse de algo, es meterse en internet, coloqué buscar franquicias y lo primero que encontré fue a Globofran, llené mi solicitud e inmediatamente me llamaron.

Fue difícil tomar la decisión entre cuál camino debía tomar, lo bueno es que ellos te dan bastantes opciones. Según los requerimientos que yo presentaba para buscar un negocio, los consultores de Globofran me dieron varias opciones.

“Lo bueno de Globofran es que te consiguen lo que uno quiere”

Nosotros queríamos algo que no fuera tan amarrado a una franquicia, buscábamos un poco mas de flexibilidad y nos dieron exactamente eso. En mi caso, yo soy importador y escogí una tienda de conveniencia, más abierta en el tema de lo que uno quiere vender, no solamente vender lo que te permite una franquicia.

Mi consejo para quienes quieren emprender un negocio es que comiencen con algo.

Mi consejo para las personas que quieren emprender un negocio en Estados Unidos es que comiencen de una vez, que no lo piensen. Que comience con “algo”, que busquen una base que les sirva de trampolín.

“Que bueno es encomendarse a un consultor, siempre te están llamando y sirviéndote de guía en todo”.

Quisiera agradecer a todo el grupo profesional de Globofran porque gracias a ellos no me sentí solo en este proceso, siempre me sentí agarrado de la mano.

 

juan-alberto-seijas-testimonios-globofran

 

Juan Alberto Seijas

Casado con dos hijos.

Técnico Superior en mecánica – Ingeniero Industrial

Invirtió en AdvantaClean

 

“Circunstancias en la vida me obligaron a tomar una decisión y a proceder un cambio

Compramos e invertimos en una franquicia que se llama “Advantaclean” que se dedica a la limpieza de tuberías de aire acondicionado.

Nosotros llegamos a Globofran como familia y Globofran llegó a nosotros a través de muchas referencias de amigos, que nos hablaron de la opción de una franquicia.

Globofran se asegura de que logres el éxito

Una de las referencias que mas me gustó y que pude escuchar de Globofran fue que su definición de éxito no pasa solo por el vender una franquicia, si no porque las franquicias que venden son exitosas.

Para nosotros fue mi importante saber que al frente de Globofran está Jorge Partidas, de quien tenemos excelentes referencias. Jorge, además de ser una persona que conocemos desde hace mucho tiempo, es reconocido como un excelente profesional.

“Globofran se fue adaptando a las necesidades que ha identificado en nosotros como inversores”

Desde el inicio del proceso, Globofran nos brindó la herramienta para definir nuestros gustos en función de nuestros perfiles a través de una encuesta. Yo soy ingeniero y mi esposa enfermera/ profesora de preescolar. Para nosotros fue muy importante esa primera herramienta, porque nos permitió darnos cuenta cuáles eran nuestras fortalezas, aspiraciones, gustos y destrezas.

Globofran nos brindó también la posibilidad de compartir experiencias de personas que están en el mismo proceso que nosotros o personas que ya habían logrado la franquicia con éxito.

Tener acceso directo al consultor de Globofran también fue una herramienta fundamental a través de los “go to meeting”, porque hacía que el proceso se hiciera más personal.

Mi consejo para el que migra es que debe saber adaptarse y prepararse para el cambio

Creo que es importante que las personas que decidimos migrar y llegar a sistemas diferentes del que hemos nacido, entendamos muy bien que debemos adaptarnos al sistema y no el sistema a nosotros.

La familia completa debe entender el proceso en que se decidió emprender.

No se debe subestimar el proceso, es un proceso absoluto de cambio, deben preparase para el cambio. Los invito a leer libros sobre el cambio, a prepararse desde el punto de vista del equilibrio emocional para afrontar el cambio de sistema, de entorno, de país.

Tengo que agradecer a Globofran porque nos ayudó a nosotros en esta decisión de emprender y nos cuidó durante todo el proceso de cambio, desde la primera entrevista hasta posterior a la firma de la franquicia.

 



Deja un comentario