Globofran, cazadores de negocios en Estados Unidos

No se necesita un GPS para llegar a un destino conocido, pero cuando se trata de territorios foráneos seguramente el empleo de uno de estos dispositivos es una decisión sabia. De igual forma, al momento de tomar la resolución de invertir allende fronteras, es menester una orientación oportuna y con base profesional, como la que ofrece esta empresa, en las personas de Jorge Partidas y Felipe Lahrssen, socios y gerentes venezolanos establecidos en Miami, Florida

En Globofran se esmeran en buscar aquello que al inversionista más le motiva, identificando primero los intereses del cliente, a través de un proceso que culmina con la sugerencia de parte de los consultores sobre las franquicias acordes a su perfil. “En la actualidad, vemos una gran oportunidad en los sectores de servicios en general, por el bajo costo de capital de creación de la franquicia, y lo que hace que el retorno de la inversión, en muchos casos, sea más rápido”, explica Partidas.

“El 90 por ciento de los conceptos de franquicia no necesariamente requieren de una experiencia previa. Sí se requiere que la persona tenga ciertos conocimientos gerenciales, porque el éxito sí está ligado a la capacidad de la persona de ejecutar, y no quedarse dormido”, advierte.

Por su parte, Felipe Lahrssen sabe que muchos clientes desean incursionar en las franquicias de comida, porque es un negocio de mucha pasión, porque gusta. “Generalmente, son personas que ya tienen experiencia laboral en el área. Sin duda, mientras más conocimiento se tenga de un sector en específico, más probabilidad de éxito. Aunque la franquicia no exige que seas experto en la industria, porque se entregan todos los manuales de operación y se transmite todo el conocimiento para ser exitoso. Las buenas franquicias están diseñadas para funcionar bien”, subraya. Quien opere la franquicia va a ser entrenado, primero en la compañía matriz, y luego en la sede donde finalmente va a estar operando, y recibe apoyo durante todo el proceso de instalación y puesta en marcha. “El inversionista siempre va de la mano con alguien que conoce el negocio, porque es un concepto probado que ya probablemente han instalado 200 veces”, concluye.

A franquiciar se ha dicho
Jorge, economista y dueño de dos franquicias. Felipe, ingeniero industrial y con amplia experiencia gerencial. Ambos con amplia trayectoria previa en el sector de telecomunicaciones. Juntos son socios fundadores de Globofran, y en conjunto con un grupo de consultores con experiencia en el negocio de las franquicias, en Estados Unidos y Latinoamérica, ayudan a las personas a identificar oportunidades de franquicias en la región. Desde Miami, Florida, manejan un portafolio de 500 franquicias en más de diez industrias.

Vale aclarar que sólo en Estados Unidos existen más de tres mil franquicias, que representan aproximadamente el 13 por ciento del PIB de ese país. Globofran ha identificado y negociado franquicias en industrias como educación, salud, belleza, comida, servicios profesionales, ropa, empaques/envíos, automotriz, entre otras.

Han identificado también a dos grupos de clientes con los cuales trabajan principalmente: profesionales en transición que están buscando pasar del mundo corporativo al mundo del emprendimiento para manejar su propio destino, e individuos que buscan hacer inversiones en negocios para tener rendimientos en dólares o migrar a otro país con una plataforma económica que les asegure su calidad de vida.

Muchas gracias a Robando Cámara



18 comentarios

  • venanzio pacella

    buenos dias , en el correo electronico arriba mencionado , deseo mas informacion, estoy radicado en Venezuela , llevo aproximadamente 30 años en el ramo de autopartes, aproximadamente 8 años atras obtuve la visa L1 la cual no renove, por que en criollo no me cuadraban los numeros , visa que me consiguio el doctor Jesus Aveledo de como hacer negocios en los estados unidos, etc etc en fin ando en busca de inversion en franquicia automotriz , que no sea taller mecanico.

    Saludos

  • Una de las cosas que más se hace visible al asistir a la entrevista para cumplir el sueño de la visa americana son los nervios, que son sin duda uno de los más grandes obstáculos para la mayoría de los solicitantes de visa, y hay aquí un error pues muchas personas creen que por estar nerviosos les negaron la visa, pero no es así hay otros factores que inciden, para que los conozcas visita esta página.

  • Rodriguez, Ritha

    Buenas tardes !!. Después de saludarles, quisiera me aclaren una duda, soy una empleada con antiguedad de 18 años aprox. y quisiera que me hicieran saber por favor si puedo invertir en una franquicia mis pocos ahorros en bolívares para obtener ingresos en dolares, sin necesidad de emigrar del país; con el fin de evitar que mi poco capital continue devaluandose.

    Gracias de antemano por su atención !!

    • Juan Carlos

      Buenas tardes Sra. Ritha, Globofran posee modelos de inversión pasiva que le permitiría realizar inversiones en franquicias en los EEUU sin necesidad de emigrar.

      Si desea ser contactado por un consultor de Globofran, por favor complete el formulario para que comencemos.

  • Myriam Alvarado

    Me parece muy interesante, sobre todo cuando las personas quieren expandir mas su negocio, teniendo conocimientos en otros paises.

  • Jean

    Cuánto es la inversión mínima para entrar en el negocio de las franquicias?

    • Juan Carlos

      Hola Sr. Jean la inversión mínima podría ser de USD 70K, todo dependerá de la franquicia y a industria a la que se dedique, contamos en nuestro portafolio con más de 500 franquicias. Nuestra misión es ayudarlo a evaluar las características de las franquicias que mejor se adapten a sus condiciones y capacidades y acompañarle en todo el proceso, desde la elección hasta la apertura. Si desea ser contactado por un consultor de Globofran, por favor complete el formulario para que comencemos.

  • Carlos Campos M.

    Buenas tardes, soy odontólogo venezolano, mi hijo es ciudadano americano, tengo USD 30K. y deseo irme a Florida específicamente a Broward County a realizar cualquier actividad o iniciar algún pequeño negocio preferiblemente. ¿Que me pueden aconsejar?.
    Agradecido por su atención.

    • Juan Carlos

      Buenas tardes Sr. Campos, con gusto uno de nuestros consultores le contactará completando el formulario de primera consulta que tenemos en el HOME de nuestro portal.

      Saludos

  • Enrique

    Buenas tardes,Qusiera saber para instalar una franquicia pasiva, cual es el momto minimo a invertir,si uds. la regentean y cual es la renta neta mensual o anual, en porcentaje,respecto al capital invertido.Muchas gracias,Saludos.

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sr. Enrique. Las inversiones pasivas se manejan como paquetes de inversión, el monto de inversión dependerá del proyecto en el que participe, usualmente los paquetes de inversión pasiva comienzan a partir de los 50 mil dólares.
      La renta neta mensual y anual y los compromiso de pagos, varían según el proyecto y el monto de inversión, este tipo de detalle se lo puede proporcionar uno de nuestros consultores habilitado para ofrecer inversiones pasivas. Si desea ser contactado para recibir información de este tipo de inversiones en el momento que estén disponibles por favor regístrese a través del siguiente enlace

  • mileyda

    hola como estan? queria saber cuanto cuesta su asesoria, no tengo mucho dinero por eso debo saber antes, yo quiero invertir junto a mi esposo que es italiano un pequeño negocio y estar legalmente en estados unidos. gracias

    • Juan Carlos

      Sra. Mileyda gracias por escribirnos, nuestros servicios no tienen ningún costo para nuestros clientes. Nuestras oportunidades de negocio comienzan a partir de los 52.500 dólares. Si se encuentra interesada en nuestros servicios por favor complete el siguiente formulario, le enviarmos a su correo información de como continuar un proceso de consultoría con nosotros.

  • Maria alejandra dahdah gomez

    Quisiera conocer informacion acerca de negocios automotriz, automotriz liviana, latoneria y pintura

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sra. María, le recomendamos ver nuestro webinar de MAACO, que contiene información de una franquicia que se dedica a este tipo de industria, igual tenemos otras en nuestro portafolio que le podemos presentar, para esto es necesario que ingrese sus datos en el siguiente formulario y le enviaremos las instrucciones a seguir para ser contactado por un consultor

  • hilario goncalves

    comprar franquicia de cafe o helado en miami

    • Juan Carlos

      Gracias por escribiros Sr. Hilario, contamos con franquicias que cubre su petición, para ser contactado por un consultor, por favor ingrese sus datos en el siguiente formulario, le haremos llegar a su correo los pasos a seguir.

Deja un comentario