Generar ingresos en dólares sin estar en EEUU

 

aprenda-a-generar-ingresos-en-dólares-sin-estar-en-eeuu-globofran

Cualquier emprendedor latino, en algún momento de su vida, experimenta el deseo de generar ingresos en dólares, pues ésta es la moneda más fuerte.

 

No es necesario contar con un capital como el requerido para invertir en un negocio. Se puede optar por hacer una inversión pasiva. Así, se generará ingresos en dólares sin estar en EEUU, para acumular capital y, posteriormente, emigrar.

 

¿Quién no desearía poder comenzar a generar ganancias en dólares? ¿Tiene usted las posibilidades de emigrar a los Estados Unidos en este momento? ¿Quisiera poder comenzar a generar ingresos en dólares sin necesidad de vivir en los Estados Unidos?

 

¿Cómo hacer una inversión pasiva en los Estados Unidos para generar ingresos en dólares?

A continuación le presentamos 4 tips acerca de cómo buscar la mejor inversión pasiva y hacerla realidad.

 

  1. Busque opciones de inversión pasiva en los Estados Unidos

Comience una investigación de varias opciones de inversiones pasivas en EEUU. Cuando tenga una serie de alternativas, proceda a evaluarlas y seleccione, de la mano de un consultor de negocios, la inversión que le genere más dividendos a largo plazo sin necesidad de estar usted presente. Seguramente, esta inversión podrá servirle de puente para emigrar a los Estados Unidos.

 

  1. Busque un negocio que pueda funcionar sin su presencia

Cuando se invierte de forma pasiva lo que realmente busca el inversionista es tener su dinero trabajando para él, sin necesidad de estar presente para que el negocio funcione; de esta manera puede ocuparse de otros asuntos que le generen aún más ganancias. Una inversión en franquicias en los Estados Unidos, puede cumplir con esta exigencia. Globofran ofrece distintas opciones para invertir pasivamente en franquicias, encargándose completamente de la operación de estos negocios con el respaldo de un equipo de consultores, aliados estratégicos y franquicias aliadas, que finalmente garantizan una óptima operación y  buen funcionamiento de su inversión sin la necesidad de dedicación de su valioso tiempo.

 

  1. Busque asesoría para hacer la inversión

Antes de realizar cualquier tipo de inversión en otro país, asesórese con personal calificado para guiarlo en el camino de la inversión. Puede solicitar ayuda a consultores de negocios o contratar a un consultor de franquicias en los Estados Unidos. Siempre será ideal contar con un apoyo y una guía, antes y durante todos los procesos de inversión.

 

  1. Verifique la legalidad y respaldo de su inversión

Normalmente las inversiones pasivas se hacen mediante la compra de acciones o paquetes, es importante que verifique muy bien la legalidad de la inversión, las condiciones de participación, las garantías, los plazos y rendimientos. Además, debe verificar con un abogado si todas estas condiciones se encuentran apegadas a las normas y regulaciones actuales de los Estados Unidos.

 

Beneficios de invertir de forma pasiva en los Estados Unidos

  1. Generar ingresos en dólares sin necesidad de estar en Estados Unidos.
  2. La posibilidad de tener un “plan b” en caso de querer emigrar a los Estados Unidos.
  3. Ganar dinero sin invertir tiempo.
  4. Crecer financieramente.
  5. Su dinero comienza a trabajar para usted.
  6. Generar ingresos en dólares independientemente del trabajo que realice.

 

Queremos invitarlo a que comience a generar ingresos en dólares ¡Ya!, no deje pasar esta oportunidad. Nunca es tarde para comenzar a hacer que su dinero trabaje para usted y que además pueda empezar a abrir un camino para emigrar a los Estados Unidos.

 

Si por casualidad usted es de las personas que piensa que el mercado norteamericano es relativamente eficiente y que es difícil superarlo, hacer una inversión pasiva en franquicias con Globofran, es lo que usted necesita.

 

Haga clic en la siguiente imagen, complete sus datos y permita que un consultor Globofran le contacte para presentarle opciones de inversión que se adapten a sus objetivos y necesidades

 

Start - CTA

 



No hay comentarios

  • antonio iachini

    Por favor comunicarse conmigo .

    Gracias .

    Ing Antonio Iachini

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sr. Antonio tenemos en nuestro sistema su solicitud desde el 19-10-15. Para poder asignarle una consultor, es necesario complete la información solicitada en el correo que le enviamos. Esta información es necesaria para conocer si tenemos opciones que podamos ofrecerle para evaluar sus oportunidades de negocios en EEUU.

  • Robert Barreto

    Hola buenas noches, estoy interesado en comprar una poliza de seguros con una empresa llamada cica life de citizen, como podria comunicarme con uds. para una asesoria con respecto a esto.

  • JAIRO BELTRAN

    PARA ESTE CASO CUANTO DINERO MINIMO SE NECESITARIA Y UDS NOS ASESORAN PARA ELEGIR EL MAS ADECUADO?.

    • Juan Carlos

      Sr. Jairo, nuestras ofertas de franquicias en EEUU comienzan a partir de los 120.000 dòlares para el caso de una Franquicia en Colombia es probable que el monto varíe, un consultor puede evaluar su caso y darle una respuesta. Por favor complete el siguiente formulario para poder asignarle un consultor.

  • Dayana

    Buenas tardes, quiero hacer una pequeña inversion pasiva de 5.000$

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sra. Dayana para nosotros es un placer atenderle.

      En Globofran somos consultores expertos en inversiones migratorias y franquicias en los Estados Unidos. Brindamos asesoría y acompañamiento a nuestros clientes para identificar oportunidades de negocio e inversión, que les permitan generar ingresos en dólares y mejorar su calidad de vida.

      Cualquiera de nuestros consultores puede ofrecerle la información que usted necesita.

      Para ser atendida por uno de nuestros consultores debe realizar su registro a través del siguiente formulario y completar el cuestionario que le estaremos enviando a su correo electrónico.

      Si aún no lo ha hecho, puede seguirnos en:

  • Quiero invertir en monedas sólidas. Tengo invertido en la actualidad una inversión manejada por un banco en USA distribuida 50% en Bonos Soberanos y 50 % en Fondo mutual. Quisiera saber ¿ qué otras opciones tendría?

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sr. Carlos para nosotros es un placer atenderle

      En Globofran somos consultores expertos en Inversiones Migratorias y Franquicias en los Estados Unidos.

      Nuestra oferta de servicios permite:

      1. Emprender con éxito un negocio a través de una franquicia, que permita generar ingresos en dólares y vivir legalmente en EEUU.
      2. Participar en un proyecto de negocio o inversión en EEUU, que le permita generar ingresos en dólares, sin necesidad de emigrar de su país de residencia.

      Cualquiera de nuestros consultores puede ofrecerle la información que usted necesita.

      Para ser atendido por uno de nuestros consultores debe realizar su registro a través del siguiente formulario y completar el cuestionario que le estaremos enviando a su correo electrónico.

      Si aún no lo ha hecho, puede seguirnos en:

Deja un comentario