Franquicias y negocios para migrar a EEUU (webinar)

 

 

Franquicias y negocios para migrar de forma legal a los Estados Unidos

El mercado de franquicias en EEUU representa el 13% del PIB de EEUU, lo que significa un número impresionante. El tamaño de este mercado se debe al éxito que están logrando las empresas que trabajan bajo el modelo de franquicias en este país. El modelo de franquicia ofrece la opción de comercializar un producto o servicio a través de una marca comercial utilizando sistemas y procesos que han sido diseñados por los franquiciantes y que continuamente se optimizan.

 

Las franquicias en los EEUU están reguladas por la Comisión Federal del Comercio y cada franquicia que desee ampliar su mercado mediante la adhesión de nuevos franquiciantes, deben presentar anualmente sus resultados ante esta comisión para poder incluirlos en su Franchise Disclosure Document, este documento regula la información que debe exponer una franquicia que se comercializa en los EEUU.

 

Visa Americana

Obtener una Visa Americana de trabajo es algo posible, viable y del alcance de muchos. El proceso de obtención puede ser más simple de lo que se cree, siempre y cuando se cumplan con ciertas condiciones y trámites. Migrar a los Estados Unidos siempre debe hacerse de manera legal, de lo contrario estará arriesgando su seguridad, tiempo y dinero. Nuestros amigos de Calderaro Tyrrell Law Group son abogados especialistas en procesos migratorios con una amplia experiencia en este tipo de procesos. Ellos suelen trabajar con Globofran en las recomendaciones de los modelos de inversión a utilizar como plataformas para las solicitudes de visas ante el gobierno americano.

 

El pasado 10 de abril de 2014 Globofran realizó el webinar titulado: “Franquicias y negocios para vivir de forma legal en los Estados Unidos”. En este webinar, Jorge Partidas consultor asociado de Globofran y Renata Calderaro durante hora y media explicaron a la audiencia cómo es posible migrar legalmente a los Estados Unidos utilizando un negocio de franquicia para obtener una visa.

 

Globofran - Calderaro

 

Los temas del webinar fueron:

  • Vivir de forma legal en EEUU usando un negocio de franquicia
  • ¿Cómo identificar el negocio ideal para su nueva vida?
  • El rol de los consultores de franquicias, abogados, tiempos y costos de cada proceso
  • ¿Cómo seleccionar su negocio entre más de 500 opciones diferentes?
  • ¿Es cierto que debo invertir USD 500.000?
  • ¿Cuánto debo invertir para lograr una visa?
  • ¿En qué debo invertir para obtener la residencia?
  • ¿Cuál visa me lleva a la residencia?
  • Diferencias entre tipos de visas para emigrar
  • Si decido hacer cambio de estatus, ¿pueden mis hijos ir al colegio al llegar a EEUU?
  • Casos de éxito

 

Durante la exposición, los asistentes realizaron interesantes preguntas relacionadas con los procesos migratorios y de inversión, con miras a participar próximamente en un proceso de compra de una franquicia en los Estados Unidos.

 

Las preguntas se centraron principalmente en la exposición relacionada con los tipos de visas y los diferentes escenarios que se pueden plantear para acceder a las visas americanas. La mayoría de las preguntas lograron ser respondidas en línea a través del chat del Seminario.

 

Durante nuestros eventos, ofrecemos los datos de contacto de los ponentes para que puedan ser contactados directamente y puedan realizar consultas más detalladas y especializadas (ver video).

 

La convocatoria a este evento se realizó mediante una campaña de radio, correo electrónico y publicidad en internet.  Nuevamente la asistencia fue masiva. Lo que demuestra el gran interés de la audiencia en relación a temas de emprendimiento empresarial, negocios y reglamentación migratoria en los Estados Unidos.

 

Debido a esto, compartimos con Uds. la grabación de este Webinar el cual esperamos le sea de gran utilidad.

 

Y si desea:

COMENZAR UNA NUEVA VIDA EN ESTADOS UNIDOS INVIRTIENDO ADECUADAMENTE

Ingrese sus datos para ser contactado por uno de nuestros consultores

[contact-form-7 id=”19″ title=”Home Page Contact”]

 



18 comentarios

  • Me parece una muy buena opción.

  • bell

    En que link puedo escuchar la conferencia. Gracias

  • Orlando filipo Álvarez guerrero

    Espero me den respuesta como obtener una franquicia en estados unidos siendo mexicano

  • Edith Garcia

    Buenas noches. Estoy muy interesada en emigrar con mi grupo familiar, total 4 personas. Me gustaría que me enviaran la información, conocer un estimado de cuánto se debe invertir. Agradezco información a mi email. Thank you.

    • Juan Carlos

      gracias por escribirnos Sra. Edith, los montos mínimos de inversión varían según la estrategia migratoria que aplique para su caso, las inversiones comienzan a partir de USD 120.000. Sobre este monto debe disponer de un monto comprobable que le permita mantenerse durante el primer año mientras su negocio se estabiliza y le produce renta.

      Para obtener información detallada sobre las opciones disponibles le recomendamos iniciar un proceso con nosotros completando el siguiente formulario

  • Buenas noches estoy interesado en emigrar a Orlando y quisiera comprar una franquicia para poder mudarme con mi familia de un principio yo con mi esposa y mis 2 hijos de 1 nivel y 1 er grado luego pasado 4meses mi otro hermano con su esposa y así sucesivamente mis padres y mi otro hermano con su esposa y 3 hijos agradezco cualquier información que puedan ofrecerme gracias espero su respuesta

    • Juan Carlos

      Muchas gracias por escribirnos, le invitamos a iniciar un proceso Globofran completando el siguiente formulario, recibirá por correo un cuestionario de debe completar para poder evaluar su caso y asignarle un consultor que lo atenderá.

  • Samuel Ramirez

    Necesito saber cuál es la inversión mínima para obtener una visa

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sr. Samuel, El monto varía dependiendo de su perfil. Disponemos de oportunidades de negocios que comienzan en los 120.000 dólares. Adicionalmente debe contar con un fondo para mantenerse durante la estabilización del negocio y los gastos de abogados contadores y otros profesionales.

  • eduardo

    requiero información

    • Juan Carlos

      Gracias Sr. Eduardo nuestros consultores con gusto le podrán ofrecer la información que necesita, para esto es necesario que ingrese sus datos en el siguiente formulario, le haremos llegar a su correo las instrucciones que debe seguir para iniciar un proceso con nosotros.

  • Aymee Olivero

    Buenas tardes

    Quisiera obtener información para poder vivir en los estados unidos de forma legal, obteniendo alguna franquicia.

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sra. Aymee para nosotros es un gusto atenderle

      En Globofran somos consultores expertos en franquicias en los Estados Unidos y Latinoamérica. Nos enfocamos en estudiar e identificar las necesidades de nuestros clientes antes de que realicen cualquier inversión. Para ello, nuestros consultores analizan las características de cada uno de los integrantes del grupo familiar, para ofrecerles las alternativas de franquicias o negocios más convenientes, de acuerdo a su perfil específico, en un amplio portafolio, con más de cuatrocientas franquicias en dieciséis sectores económicos diferentes.

      Cualquiera de nuestros consultores puede ofrecerle la información que usted necesita.

      Para ser atendida por uno de nuestros consultores debe realizar su registro a través del siguiente formulario y completar el cuestionario que le estaremos enviando a su correo electrónico.

      Si aún no lo ha hecho, puede seguirnos en:

  • Elio Capitillo

    Estimados Amigos,
    No hay ningún link ni archivo para descargar el webinar. Les agradezco si pudieran hacer envio del mismo, es de mucho interés escuchar de las opciones de emigrar legalmente a USA e irse con una opcion de generar ingresos seguros. Gracias de antemano

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sr. Elio para nosotros es un placer atenderle.

      En Globofran somos consultores expertos en franquicias e inversiones en los Estados Unidos y Latinoamérica. Brindamos asesoría y acompañamiento a nuestros clientes para identificar oportunidades de negocio e inversión, que les permitan generar ingresos en dólares y mejorar su calidad de vida.

      El artículo indicado presentó un inconveniente que no mostraba el video, el mismo ya fué resuelto y está disponible para que lo pueda disfrutar.

      También podrá encontrar este y el resto de nuestros videos en nuestro canal de YouTube.

      Si aún no lo ha hecho, puede seguirnos en:

Deja un comentario