14 abril, 2014

Categoría:  Sin categoría

Franquicias y negocios para migrar a EEUU (webinar)

 

 

Franquicias y negocios para migrar de forma legal a los Estados Unidos

El mercado de franquicias en EEUU representa el 13% del PIB de EEUU, lo que significa un número impresionante. El tamaño de este mercado se debe al éxito que están logrando las empresas que trabajan bajo el modelo de franquicias en este país. El modelo de franquicia ofrece la opción de comercializar un producto o servicio a través de una marca comercial utilizando sistemas y procesos que han sido diseñados por los franquiciantes y que continuamente se optimizan.

 

Las franquicias en los EEUU están reguladas por la Comisión Federal del Comercio y cada franquicia que desee ampliar su mercado mediante la adhesión de nuevos franquiciantes, deben presentar anualmente sus resultados ante esta comisión para poder incluirlos en su Franchise Disclosure Document, este documento regula la información que debe exponer una franquicia que se comercializa en los EEUU.

 

Visa Americana

Obtener una Visa Americana de trabajo es algo posible, viable y del alcance de muchos. El proceso de obtención puede ser más simple de lo que se cree, siempre y cuando se cumplan con ciertas condiciones y trámites. Migrar a los Estados Unidos siempre debe hacerse de manera legal, de lo contrario estará arriesgando su seguridad, tiempo y dinero. Nuestros amigos de Calderaro Tyrrell Law Group son abogados especialistas en procesos migratorios con una amplia experiencia en este tipo de procesos. Ellos suelen trabajar con Globofran en las recomendaciones de los modelos de inversión a utilizar como plataformas para las solicitudes de visas ante el gobierno americano.

 

El pasado 10 de abril de 2014 Globofran realizó el webinar titulado: “Franquicias y negocios para vivir de forma legal en los Estados Unidos”. En este webinar, Jorge Partidas consultor asociado de Globofran y Renata Calderaro durante hora y media explicaron a la audiencia cómo es posible migrar legalmente a los Estados Unidos utilizando un negocio de franquicia para obtener una visa.

 

Globofran - Calderaro

 

Los temas del webinar fueron:

  • Vivir de forma legal en EEUU usando un negocio de franquicia
  • ¿Cómo identificar el negocio ideal para su nueva vida?
  • El rol de los consultores de franquicias, abogados, tiempos y costos de cada proceso
  • ¿Cómo seleccionar su negocio entre más de 500 opciones diferentes?
  • ¿Es cierto que debo invertir USD 500.000?
  • ¿Cuánto debo invertir para lograr una visa?
  • ¿En qué debo invertir para obtener la residencia?
  • ¿Cuál visa me lleva a la residencia?
  • Diferencias entre tipos de visas para emigrar
  • Si decido hacer cambio de estatus, ¿pueden mis hijos ir al colegio al llegar a EEUU?
  • Casos de éxito

 

Durante la exposición, los asistentes realizaron interesantes preguntas relacionadas con los procesos migratorios y de inversión, con miras a participar próximamente en un proceso de compra de una franquicia en los Estados Unidos.

 

Las preguntas se centraron principalmente en la exposición relacionada con los tipos de visas y los diferentes escenarios que se pueden plantear para acceder a las visas americanas. La mayoría de las preguntas lograron ser respondidas en línea a través del chat del Seminario.

 

Durante nuestros eventos, ofrecemos los datos de contacto de los ponentes para que puedan ser contactados directamente y puedan realizar consultas más detalladas y especializadas (ver video).

 

La convocatoria a este evento se realizó mediante una campaña de radio, correo electrónico y publicidad en internet.  Nuevamente la asistencia fue masiva. Lo que demuestra el gran interés de la audiencia en relación a temas de emprendimiento empresarial, negocios y reglamentación migratoria en los Estados Unidos.

 

Debido a esto, compartimos con Uds. la grabación de este Webinar el cual esperamos le sea de gran utilidad.

 

Y si desea:

COMENZAR UNA NUEVA VIDA EN ESTADOS UNIDOS INVIRTIENDO ADECUADAMENTE

Ingrese sus datos para ser contactado por uno de nuestros consultores

[contact-form-7 id=”19″ title=”Home Page Contact”]