franquicias una opción de negocio para mujeres

¿Las franquicias una opción de negocio para mujeres?

 

franquicias una opción de negocio para mujeres

 

Como es bien sabido, las franquicias son una opción de negocio muy favorables para quienes emigran o se estrenan como inversionistas. Son múltiples las ventajas que estas ofrecen, tales como: asesoría de expertos, negocio probado, conocimiento del “How know”, etc. Sin embargo, vale la pena conocer también, por qué, además, son consideradas las franquicias una opción de negocio para mujeres.

 

Razones que explican por qué son las franquicias una opción de negocio para mujeres

 

  • Como franquiciadas, las mujeres destacan por su tendencia y capacidad para organizar y coordinar cualquier actividad y grupo; favoreciendo así el alcance de objetivos comunes.

 

  • Las mujeres cuentan con una capacidad innata para realizar múltiples tareas de manera simultánea. Pero, además, les resulta muy sencillo establecer prioridades. Tales competencias le resultan de gran utilidad para enfrentar cualquier obstáculo que pueda presentarse en el manejo de la franquicia.

 

  • A la hora de establecer contactos o relaciones, a las mujeres les resulta sencillo y natural el establecer comunicaciones efectivas. Esto es de gran utilidad para la comunicación franquiciado- franquiciado; propietario-cliente y propietario-empleado.

 

Características de una franquiciada exitosa

 

  • Poseer cualidades emprendedoras.

 

  • Contar con capacidad administrativa y gerencial.

 

  • Tener don de gentes para saber tratar a empleados, clientes, etc.

 

  • Es una persona organizada y abierta a los cambios.

 

  • Capaz de establecerse metas y trabajar con empeño para alcanzarlas.

 

En definitiva, las franquicias una opción de negocio para mujeres; no sólo por los beneficios y ventajas que ofrecen; sino también, por ser negocios altamente compatibles con las virtudes y rasgos que todas ellas comparten.  Lo que las hace una excelente combinación.

 

“Tiendas de ropas e indumentarias, negocios de gastronomía, limpieza, consultoría, textil, marketing, están teniendo éxito en manos de mujeres emprendedoras. Ellas han encontrado en el sistema franquicia la fórmula para administrar el trabajo diario, con la responsabilidad de cuidar de sus hogares y sus familias”  

(Fabiana Hornos, socia directora de Surplus Franchise&Marketing)

 

 

Te puede interesar:

Mujeres, franquiciatarias de éxito

4 tipos de franquicias ideales para mujeres

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Globofran
Telefono: +1 (305) 390-2650