Franquicias Fastfood saludables: lo que debe saber

 

franquicias FastFood saludables globofran_TW_01mar

 

La vida moderna, exige rapidez en todas las actividades diarias. Ello ha creado en el mercado, la necesidad de contar con restaurantes de comida rápida. Sin embargo, la mayoría de estos, ofrecen alimentos ricos en grasas y azúcares. Por lo que, consumidos frecuentemente, provocan daños a la salud. Afortunadamente, han surgido las franquicias FastFood saludables. De éstas hablaremos hoy.

 

Los gustos de los consumidores y la preocupación por cuidar la salud, ha obligado a los emprendedores a ofrecer conceptos novedosos de comida balanceada. Estos conceptos también se conocen como Fast-good.

 

¿Cuáles son las características de estas franquicias FastFood saludables?

Como otras franquicias de comida rápida, las Franquicias FastFood saludables brindan un servicio rápido. El acceso a sus locales es fácil, sus precios son moderados y se maneja una cantidad limitada de alimentos sencillos de preparar. Además, el cliente retira su pedido en el mostrador, sin que se requieran mesoneros.

 

Grow

 

¿Grow Healthy Vending, una franquicia FastFood saludable?

Sin requerir de un local donde los clientes puedan sentarse a comer los alimentos que expende, Grow Healthy Vending ha revolucionado la industria de ventas de alimentos saludables. Esta franquicia FastFood Saludable, combina la venta de productos saludables con equipos de avanzada tecnología para expenderlos.

 

Esta franquicia es pionera en la industria de alimentos saludables disponibles en máquinas expendedoras. Cuenta con soporte inicial y continuo, de un equipo de experimentados profesionales de ventas automáticas y más de 450 técnicos de servicio certificados.

 

Características de las máquinas de Grow Healthy Vending

Las máquinas expendedoras de Grow Healthy Vending, tienen la mayor capacidad y variedad de productos, así como también la mejor tecnología disponible. Se fabrican al 100% en Estados Unidos. Son fáciles de operar y soportan alto tráfico y grandes volúmenes de venta. Además, utilizan una interfaz de monitorización remota y pantalla táctil de AirVend. Su moderna tecnología permite el seguimiento de productos, mapeo de rutas integrado, planificación automatizada de menú y mucho más.

 

Apoyo que se presta a los franquiciados

El programa de Capacitación de tres días, en las oficinas corporativas, al sur de California; le proporciona al franquiciado:

  • Habilidades e información necesarias para administrar su negocio.
  • Entrenamiento en el mantenimiento de máquinas, operación de máquinas, monitoreo remoto, productos y nutrición, marketing y mucho más.
  • Soporte operacional y técnico continuo tanto de personal capacitado y de la fábrica líder en la industria de Estados Unidos.

 

¿Conoce usted otra franquicia de estas características? ¿Cuáles son para usted las ventajas de esta franquicia?

 

consultor 1024x512

 



Deja un comentario