Invierta en franquicias de pinturas de residencias y comercios

 

franquicias de pinturas globofran_TW_23feb

 

Tal como señalamos en nuestro anterior artículo, las franquicias de servicios para el hogar, son una excelente oportunidad de emprendimiento; pues además del gran mercado del que disponen, representan una vía para emigrar. Entre los servicios propios de este tipo de franquicias está el de pintura de interiores y exteriores. De las franquicias de pinturas de residencias y comercios, hablaremos hoy.

 

Las franquicias de pinturas prestan uno de los servicios más importantes para el mantenimiento de residencias, oficinas y comercios; el de pintura tanto en superficies exteriores como en el interior de los locales. Este servicio es muy valorado pues no sólo proporciona beneficios estéticos. También sirve de protección contra elementos naturales como luz solar, lluvia, cambios de temperatura, etc.

 

Estas franquicias forman parte de una industria estimada en $ 40 mil millones en los EE.UU. y Canadá.

 

En Globofran, en nuestro portafolio de inversiones migratorias, contamos con las mejores franquicias de pinturas. Por ello, a continuación, se las describimos brevemente. Estamos seguros de que son una excelente oportunidad para que usted y su familia se conviertan en dueños de un negocio y, además, puedan emigrar legalmente hacia los Estados Unidos.

 

Portafolio de Franquicias de pinturas de Globofran

 

CertaPro

Esta franquicia de pintura comercial y residencial, cuenta con 25 años de experiencia y es considerada la compañía de pintura más grande y más recomendada de Norteamérica y  es reconocida por el excelente servicio que presta. Además, ha obtenido, reconocimientos como:

  • Puesto # 1 en la satisfacción del franquiciado en la categoría de servicio domiciliario de franquicias categoría de 2012 a 2015.
  • Clasificado # 1 por la revista Entrepreneur de 2011 a 2015 en su categoría.·
  • Elegida por la Asociación Canadiense de Franquicias en 2014.
  • Distinguido como una franquicia amigable militar por GI Jobs Magazine en 2012, 2011 y 2010.

 

Características de su modelo de negocio

Su modelo de negocio no requiere elevados gastos generales y su crecimiento va en paralelo con el tamaño del personal contratado. Así mismo, puede ser gestionada por profesionales a su cargo, sin que se requiera su presencia.

 

La Inversión total oscila entre los $ 129.000 – $ 158.500. Sin embargo, CertaPro, ofrece financiamiento para hasta la mitad de la cuota de franquicia. Así mismo, participa en el programa VetFran. Este programa ofrece un 10% de descuento en la cuota de franquicia a los veteranos militares.

 

Apoyo y soporte que ofrece al franquiciado

El entrenamiento y el apoyo de esta franquicia es de primera clase. Abarca desde la estimación hasta el mantenimiento de márgenes sólidos a través de la gestión eficiente del proyecto. Así mismo, incluye la capacitación de empleados y personal clave, hasta la comprensión y utilización de las estrategias de ventas y marketing.

 

Podrá contar con soporte durante todo el año para ayudarle a continuar aprendiendo y desarrollando su negocio y con un completo sistema de datos que le permitirá gestionar todos los aspectos de su negocio.

 

De esta forma, Usted será capaz de administrar los programas de marketing, clientes potenciales, programación, estimaciones, trabajos en curso, empleados, subcontratistas y finanzas, todo desde una interfaz. A través de aplicaciones móviles, usted y su personal podrán descargar y cargar información de y desde las bases de datos corporativas, personalizar los informes de datos para que se adapten a su modelo de negocio y administrar su negocio en función de los planes y metas establecidos.

 

que son las franquicias - CTA -1024 x512

 



Deja un comentario