Franquicias de Peluquería Infantil. Oportunidades de negocio

 

franquicias de peluquería infantil 5agosto_1024x512

 

Las franquicias de peluquería infantil son una excelente opción de negocio para quienes emigran, hacia Estados Unidos, buscando mejores oportunidades de vida. Este nicho de mercado no cuenta aún con mucha competencia, pues generalmente el segmento de la peluquería está dirigido a un público adulto y en especial, al femenino.

 

Para muchos niños, cortarse el cabello puede resultar una experiencia traumática. Estos servicios se prestan en locales diseñados para un público adulto; inmerso en fuertes olores a tinte de cabello y esmalte de uñas, así como también, en una ruidosa atmósfera de secadores de cabello. Además, estos sitios cuentan con elementos de entretenimiento dedicados a las mujeres, como revistas de moda, belleza y farándula y no están adaptados a las características del público infantil.

 

Las franquicias de peluquería infantil son un negocio rentable, pues aun en situaciones económicas difíciles, las familias deben dedicar algún dinero para el cuidado de sus niños.

 

En este sentido, hoy le damos a conocer una con mayor crecimiento en los Estados Unidos, Europa y Canadá.

 

Franquicias de peluquería infantil

 

franquicias de peluquería infantil Sharkeys

Sharkey’s Cuts for Kids

En las peluquerías de esta franquicia,  los niños encuentran expertos y amables estilistas dispuestos a prestar un servicio de calidad; en un ambiente meticulosamente limpio y lleno de diversión. Sus instalaciones  cuentan además, con vehículos de policía y de Buzz Light Year, entre otros; donde los niños pueden jugar mientras disfrutan de sus dibujos animados favoritos. Por su parte, las niñas, pueden disfrutar, además de su corte de cabello,  del servicio de mini-manicura.

 

Asimismo, estas peluquerías cuentan con otras fuentes de ingreso, la organización de fiestas de cumpleaños al estilo “Hollywood”; tanto en sus propias instalaciones como en salas de fiesta.

 

Para los niños de mayor edad, Sharkey’s  ofrece la oportunidad de jugar X-box 360 y  Playstation 3 o 4 en pantallas de 40 pulgadas, así como también disfrutar eventos deportivos y conciertos a través de TV vía satélite.

 

Para convertirse en franquiciatario no es necesario poseer experiencia previa en este campo. Lo más importante es contar con ética, disfrutar de la interacción con niños y capacidad para manejar personal.

 

Con una inversión total de entre 128 mil dólares a 150 mil dólares, usted contará con su propio negocio. La franquicia le ofrece apoyo en el mercadeo, entrenamientos durante dos semanas y apertura con personal de la franquicia.

 

Sharkey’s Cuts for Kids, forma parte de las peluquerías infantiles que aportan 5 millones de dólares al negocio del cuidado del cabello, valorado en más de 40 millones de dólares; y forma parte de nuestro portafolio Globofran, de más de 400 opciones de negocio.

 

COMIENCE UNA NUEVA VIDA EN ESTADOS UNIDOS INVIRTIENDO ADECUADAMENTE

Ingrese sus datos para ser contactado por uno de nuestros consultores

[contact-form-7 id=”19″ title=”Home Page Contact”]

 



Deja un comentario