Franquicias de mascotas. Una opción de autoempleo

 

franquicias de mascotas globofran_16nov_1_tw

 

Las franquicias de mascotas, tanto las de productos para animales, como las de estética, se han convertido, durante los últimos años, en una excelente opción de autoempleo.

 

El servicio que estas franquicias de mascotas prestan, cuenta con una clientela, cada vez más grande. Estudios realizados indican que en Estados Unidos y en Europa, más del 60% de los hogares tiene como mascota a un perro o a un gato.

 

Es un sector en el que el cliente demanda asesoramiento profesional y personalizado. Por sus servicios a ese miembro tan importante de la familia, la mascota, los clientes están dispuestos a pagar lo necesario.

 

El crecimiento de este nicho del mercado, ha permitido el nacimiento y desarrollo de franquicias y negocios que prestan servicios a las mascotas. Dentro de estas franquicias podemos encontrar las dedicadas a la venta de alimentos para mascotas, servicios de paseo para perros y franquicias de peluquería. De esta última, conversaremos hoy.

 

Conozca los servicios que presta Aussie Pet Mobile, que la destaca entre otras franquicias de mascotas 

 

Aussie Pet Mobile, es una franquicia de mascotas, especializada en el servicio de estética a domicilio. Cuenta con un vehículo equipado con aire acondicionado, calefactor, diversos tipos de secadoras, cepillos y recortadoras, entre otros materiales. El sistema funciona por medio de citas. Una vez que se llega al domicilio, la mascota es trasladada a la camioneta de Aussie Pet y se le realizan los servicios que el dueño elija, puede ser desenredar el pelo y cortarlo; corte de uñas; aplicación de productos que evitan la caída del cabello; aseo de las orejas y hasta cepillado de dientes.

 

aussie pet mobile logo

 

El tiempo que se llevan los tratamientos, depende del tipo de raza. En promedio, se atienden a seis u ocho mascotas, diariamente.  Se trabajan los siete días de la semana.

 

En cuanto al costo de los servicios, estos dependen combinación raza-tiempo de servicio y oscilan entre los 200 y 500 dólares.

 

Características atractivas de esta franquicia de mascotas:

  1. Forma parte de un sector en crecimiento. Por tamaño, es la séptima industria en los Estados Unidos. Alrededor de 53 millones de dólares.
  1. Es un negocio de fácil crecimiento, mediante marketing, despacho de rutas, relaciones con el cliente y expansión del negocio.
  1. Cuenta con 300 unidades franquiciadas, 48 de éstas en Canadá.
  1. El monto total de la inversión oscila entre 160 mil y 170 mil dólares.
  1. Es un negocio resistente a la recesión.
  1. Cada Van Mercedes, factura 120 mil dólares por año.

 

Si está interesado en invertir en esta exitosa franquicia, haga clic en la siguiente imagen y complete sus datos

start

 

Haga Clic AQUI! y conozca más sobre las franquicias, como opción de autoempleo.

 



Deja un comentario