Visa con franquicias de atención a personas mayores

franquicias de atención a personas mayores

 

Como las de comida rápida, en USA se están expandiendo las franquicias que atienden en el hogar, a pacientes de la tercera edad.

 

La expansión y crecimiento en USA, de estas franquicias de atención a personas mayores, se ve reflejada en datos como:

 

  • Diariamente, 10 mil personas cumplen 65 años de edad; lo cual implica una gran demanda de este servicio.
  • 90% de las personas prefieren vivir la vejez en su propia casa en lugar de trasladarse a otro sitio.
  • Asimismo, en caso de enfermarse, prefieren ser atendidos en su hogar; pues además de resultarles más económico que ser atendidos en clínicas, su estado anímico se mantiene mucho mejor.

 

Por tales datos, afirmamos que invertir y emprender con una franquicia de atención a personas mayores es un excelente negocio.

 

¿Visa con franquicias de atención a personas mayores?

 

Sí, invirtiendo en franquicias de atención a personas mayores puedes optar por una visa de inversionisita.

 

¿Qué servicios deben prestar las franquicias de atención a personas mayores?

 

Contrario a la creencia de que todas las personas mayores no son totalmente autosuficientes, es bueno recordar que la mayoría de ellas conservan su independencia y sólo requieren una asistencia mínima. Esta, puede referirse a servicio de transporte, servicios de limpieza, compañía, control de dieta, pago de facturas, asistencia para el aseo y tareas livianas, etc. Un negocio de cuidado de ancianos puede satisfacer estas necesidades.

 

Entre las más de 400 opciones de negocio que forman parte del portafolio de inversiones Globofran, tenemos franquicias de atención a personas mayores. Ejemplo de ello es Home Care Assistance.

 

Este es un modelo de negocio único, enfocado en clientes que requieren servicios en sus hogares 24 horas al día, 7 días de la semana. Se incluyen entre ellos, personas mayores que tienen padecimientos crónicos, o ligeros problemas de salud, pero son capaces de vivir en sus casas. Solo necesitan cierta asistencia para vivir por su cuenta.

 

Si te interesa invertir en franquicias de atención a personas mayores; contáctanos. Tendremos un consultor dispuesto a atenderte y a aclarar todas tus dudas.

 



Deja un comentario