Franquicia Saludable: Franquicia Froots.

franquicia saludable globofran_17nov_1_tw

 

Franquicia Froots, una franquicia saludable en respuesta a la demanda de comida rápida.

El estilo de vida actual, apresurado y exigente; ha favorecido el desarrollo de negocios que ofrecen comida rápida. Hasta hace poco, este tipo de comida era sinónimo de comida “Chatarra”. Sin embargo, la preocupación por el cuidado de la salud, ha promovido el surgimiento de otros conceptos de comida rápida. En este caso, el de la franquicia saludable.

 

¿Qué es una franquicia saludable de comida rápida?

Es aquélla que presta un servicio casi instantáneo, pero sin sacrificar la calidad nutritiva de sus productos. Es un concepto novedoso, conocido también como “Fast-good”.

 

Su servicio está dirigido a personas que no disponen de mucho tiempo para comer, pero que desean hacerlo sanamente. Así, existen franquicias de comida rápida, que ofrecen un variado menú de ensaladas, carnes a la plancha, pastas integrales, etcétera.

 

FROOTS Logo 500x243

 

Froots, mucho más que smoothies

Con miras a satisfacer las exigencias de clientes que buscaban opciones sanas de comida rápida; en 2001, surgió el primer restaurant “Froots”.  Tres años después, por su rotundo éxito, se da paso a la franquicia Froots Franchising Companies. A partir de entonces, se ha convertido en una de las cadenas de smoothies de más rápido crecimiento en los Estados Unidos.

 

Froots, es un verdadero restaurant de comida rápida para el almuerzo, merienda y cena.  Si bien, esta franquicia saludable, es muy conocida por sus smoothies, de excelentes sabores y preparados con ingredientes naturales; sus ensaladas y wraps no se quedan atrás.

 

La principal preocupación de Froots siempre ha sido la de combinar alternativas de comida rápida, pero saludables. Cuenta con opciones para todos los gustos de quienes buscan alimentarse bien, de manera nutritiva y rápida.

 

Froots, es una franquicia ideal para emprendedores. La compañía, además de la capacitación, ayuda a buscar el lugar adecuado; asiste en el mercadeo y brinda apoyo durante todo el tiempo de operación.
Si está interesado en hacer realidad su sueño de convertirse en su propio jefe, no dude en contactarnos. En Globofran tenemos un portafolio de más de 400 opciones de negocio, entre las que se encuentra Froots.

 

Haga Clic AQUI! y descubra más sobre Globofran y las oportunidades de inversión en franquicias.

 

blog-cta

 



Deja un comentario