19 mayo, 2016

Categoría:  Sin categoría

Franquicia de envíos: PostalAnnex, mucho más

franquicia de envíos 19mayo_1200x624

 

Franquicia de envíos de paquetes y documentos, es un tipo de negocio muy demandado actualmente a lo largo de toda la cadena productiva de cualquier país; dada la importancia del servicio de distribución, almacenamiento y gestión de diversos tipos de mercancía. Prácticamente, cualquier persona o negocio requiere de servicios de paquetería y correspondencia de obsequios,  muestras de productos, estados de cuenta, invitaciones, avisos, facturas, folletos, revistas, tarjetas, etcétera; así como de  otros documentos o artículos que requieran distribución.

 

La actividad principal de una Franquicia de envíos es la entrega de documentos o paquetes,  recibidos en un mostrador del propio local o a través de la recolección a domicilio. Estos negocios también ofrecen otros servicios especiales como el embolsado, empacado, etiquetado, etc. y hasta pueden brindar, si fuera el caso; el servicio de un mensajero de tiempo completo para empresas que así lo soliciten, con carácter outsourcing.

 

PostalAnnex+, pertenece a esta área de servicios y es miembro de la red de franquicias Annex Brands. Sus locales  ofrecen apoyo integral para los requerimientos de embalaje, transporte y suministros de oficina.

 

Annex Brands, fue fundada en 1985 en San Diego. Cuenta con  más de 450 locales que operan a nivel nacional e internacional. Todos estos son propiedades de franquicia operadas independientemente.

 

Como franquicia de envíos,  Postal Annex es una oportunidad de negocios confiable; que maneja relación con las principales marcas de estos servicios (Fedex, UPS, DHL, etc), todos bajo un mismo techo. Es una de las franquicias de envíos más grandes de los Estados Unidos; contando ya, con más de 300 unidades franquiciadas.

 

Para ser franquiciatario no se requiere experiencia en el área sino contar con conocimientos de manejo de personal. La franquicia ofrece apoyo en el mercado y brinda 10 días de entrenamiento en San Diego y 4 días en tienda.

 

Entre las ventajas de emprender con esta franquicia de envíos podemos mencionar su bajo costo inicial y la posibilidad de ser adquirido como negocio pasivo; es decir, con un gerente contratado.

 

Si está interesado en ser franquiciatario de PostalAnnex, no dude en contactarnos. PostalAnnex, forma parte de nuestro portafolio Globofran, con más de 400 oportunidades de negocio.