Franquicia de alimentos, una opción de negocio

 

franquicia de alimentos globofran_25mayo_1200x624

 

La franquicia de alimentos, tal como señalamos en el artículo de ayer, es una de las opciones de mayor preferencia por parte de los emprendedores, por considerarlas una garantía de negocio exitoso;  debido a que atienden una necesidad básica a la que todas las familias dedican gran parte del presupuesto.

 

Desde hace mucho tiempo, y más aún, actualmente;  a nivel mundial, la franquicia de alimentos  tanto de restaurantes, locales de comida rápida como de supermercados, están creciendo aceleradamente debido a la alta demanda existente en el mercado.

 

La principal característica de una franquicia de alimentación es que ofrece variedad de posibilidades de inversión para que cada franquiciado encuentre la opción ideal para él, acorde con su perfil de inversionista.

 

Además de las opciones de restaurantes de comida rápida y de supermercados, si no se dispone de un establecimiento espacioso, se pueden considerar  alternativas como tiendas gourmet, vinotecas, tiendas de ventas de dulces, de quesos, de productos congelados, etc.

 

Si está considerando emprender en una franquicia de alimentos , a pesar de que puede parecerle sencillo; es recomendable considerar los siguientes aspectos:

  1. Estudie bien el mercado para que identifique con precisión, las necesidades de la comunidad y lo que la competencia le brinda.
  1. Investigue cada una de las opciones de franquicia de alimentos esté considerando y evalúe detalladamente los pro y los contra de éstas; para finalmente descartar aquéllas que resulten incompatibles con su perfil.
  1. Consulte con expertos acerca de los requerimientos financieros de la franquicia y las opciones de apoyo con las que puede contar.
  1. Apóyese en expertos consultores y abogados especializados, que pueden guiarlo antes, durante y después de adquirir una franquicia.

 

Globofran cuenta con muy calificados consultores que además de ofrecerles variedad de servicios que se ajustan a sus necesidades y posibilidades; le brindan asesoramiento y acompañamiento antes, durante y después de que usted realice una inversión que le permita abrir un negocio propio.

 

Con los Servicios Globofran, podrá beneficiarse de nuestra plataforma de aliados estratégicos.

Que son las franquicias - descarga

 



Deja un comentario